jueves, 14 de junio de 2012

CALLISTA ROY


Introducción

Callista Roy nació el 14 de octubre de 1939 en los Ángeles California y en 1963 inicio su carrera de enfermera.

Cuando empezó a trabajar como enfermera de pediatría, observo la gran capacidad de recuperación que tenían los niños y su capacidad para adaptarse a cambios fisiológicos y psicológicos importantes.

En 1964-1966 comenzó a trabajar en el concepto básico de su modelo basándose en el trabajo de Harry Helson en psicofísica e influenciada por la capacidad de los niños a adaptarse al cambio.

En 1968 puso en marcha su modelo y lo presento por primera vez en 1970 en un articulo publicado en la Nursing Outlook, titulado “Adaptation: A Conceptual Framework fot Nursing” y en 1976 publico “Introduction to Nursing: An Adaptation Model”, en 1984 publico nuevamente una versión revisada de su modelo.



Biografía

Sor Callista Roy estudio enfermería en 1963 en Mount Saint Mary´s College en Los Ángeles y después en 1966 un realizo master en enfermería en la Universidad de California.

Más tarde inicio un master en sociología en el año 1973 y un doctorado en lo mismo en el año 1977 en la Universidad de California.

Cuando realizaba su master le pidió a Dorothy E. Johnson que desarrollaran un modelo conceptual de enfermería.

Comenzó a trabajar como enfermera en pediatría y ahí se dio cuenta de la gran capacidad que tenían los niños en adaptarse a cambios físicos y psicológicos importantes, esto la impacto de  tal manera que lo considero como un marco conceptual para la enfermería.

Sor Callista Ruy puso en marcha su modelo en el año 1968, este se presentó por primera vez en el año 1970 en un artículo publicado en la Nursin Outlook fot Nursing.

Fue profesora en diversas Universidades.

Desde 1983 a 1985 trabajo como enfermera clínica especialista en neurología en la Universidad de California, San Francisco.

Realizo un gran número de libros, capítulos y artículos, los cuales los publico periódicamente, también impartió  numerosas conferencias y talleres centrados en su teoría de la adaptación.

En 1981 recipe el premio National Founder´s Award for Excellence in Fostering Professional Nursing Standards.

Fue admitida como miembro de la American Academy of Nursy en 1978.

En el año 2007 fue reconocida por la American Academy of Nursy como una Living Leyend.

Es una teórica muy respetada. Enfermera, escritor, profesor, investigador y docente que actualmente ocupa el cargo de profesor y teórico de la enfermería en la Escuela de Enfermería de Boston College en Chestnut Hill, Massachusetts y realiza conferencias constantemente.



Modelo de adaptación

·         Filosofía: La filosofía es el estudio de una variedad de problemas fundamentales acerca de cuestiones como la existencia, el conocimiento, la verdad, la moral, la belleza, la mente y el lenguaje.

·         Teoría: Conjunto de ideas, conceptos e hipótesis que de una manera clara y sistemática, han sido agrupadas con el objetivo de intentar explicar un fenómeno dado que nos interesa, de manera coherente y adecuada.

·         Meta teoría: Es una teoría que se dedica al estudio de otra teoría o conjunto de teorías. En sentido general podría ser llamada teoría de las teorías. Si A es una teoría de B y B es en sí misma una teoría, entonces A es una metateoría. Sin embargo, una teoría general no puede ser una metateoría desde que no se dedica en particular a una o a un conjunto de teorías.

Sor Callista Roy desarrollo la teoría de la adaptación tras su experiencia en pediatría en la quedo impresionada por la capacidad de adaptación de los niños.

El modelo de Sor Callista Roy es una metateoría ya que utilizo otras teorías para realizarlo. Las bases teóricas que utilizo fueron: La teoría general de sistemas de A.Rapoport, que consideraba a la persona como un sistema adaptativo, y la teoría de adaptación de Harry Helson, en esta teoría, él dice que las respuestas de adaptación tienen que ver con el estimulo recibido y el nivel que tiene el individuo para adaptarse.



El modelo de adaptación de Roy es una teoría de sistemas, con un análisis significativo de las interacciones, que contiene cinco elementos esenciales:

·         Paciente: lo define como la persona que recibe los cuidados.

·         Meta: que el paciente se adapte al cambio.

·         Salud: proceso de llegar a ser una persona integrada y total.

·         Entorno: Condiciones, circunstancias e influencias que rodean y afectan el desarrollo y la conducta de la persona.

·         Dirección de las actividades: la facilitación a la adaptación.



Para tratar estos cinco elementos se utiliza los sistemas, los mecanismos de afrontamiento y los módulos de adaptación, que dependen de tres clases de estimulo.

·         Focales: son los que afectan en forma inmediata y directa a la persona en un momento determinado.

·         Contextuales: son todos los demás estímulos presentes en la situación que contribuyen al efecto del estimulo focal.

·         Residuales: corresponde  a todas las creencias, actitudes y factores que proceden de experiencias pasadas y que pueden tener influencias en la situación presente, pero sus efectos son indeterminados.



También considera que las personas tienen 4 modos o métodos de adaptación:

·         Las necesidades fisiológicas básicas: Esto es, las referidas a la circulación, temperatura corporal, oxígeno, líquidos orgánicos, sueño, actividad, alimentación y eliminación.

·         La autoimagen: El yo del hombre debe responder también a los cambios del entorno.

·         El dominio de un rol o papel: Cada persona cumple un papel distinto en la sociedad, según su situación: madre, niño, padre, enfermo, jubilado.Este papel cambia en ocasiones, como puede ser el caso de un hombre empleado que se jubila y debe adaptarse al nuevo papel que tiene.

·         Interdependencia: La autoimagen y el dominio del papel social de cada individuo interacciona con las personas de su entorno, ejerciendo y recibiendo influencias. Esto crea relaciones de interdependencia, que pueden ser modificadas por los cambios del entorno.  



Conceptos de salud, cuidado, persona y entorno



·         Salud: Proceso de ser y llegar a ser una persona integrada y total; es la meta de la conducta de una persona y la capacidad de ésta de ser un organismo adaptativo.

No solo se trata de quitarle la enfermedad al paciente sino entregarle las herramientas necesarias para integrarse a la sociedad  de mejor manera en el caso de pacientes con enfermedades terminales o catastróficas, educándolo y brindarle ayuda tanto en lo psicológico, social, y en lo relacionado con su calidad de vida.

La salud no consiste en liberarse de la muerte, las enfermedades, la infelicidad y el estrés; sino que en la capacidad de combatirlos del mejor modo posible.

·         Cuidado de enfermería: Es requerido cuando la persona gasta más energía en el afrontamiento dejando muy poca energía para el logro de las metas de supervivencia, crecimiento, reproducción y dominio.

-    Utiliza los cuatro modos de adaptación para incrementar el nivel de adaptación de una persona en la salud y la enfermedad.

-    Realiza actividades que promueven respuestas de adaptación efectivas en las situaciones de salud y enfermedad.

-    Es una disciplina centrada en la práctica dirigida a las personas y a sus respuestas ante los estímulos y la adaptación al entorno.

-    Incluye valoración, diagnóstico, establecimiento de metas, intervención y evaluación.



Para planificar los cuidados propone un proceso de solución de problemas de seis pasos:

  1. Valorar la conducta del enfermo/usuario. 
  2. Valorar los factores influyentes. 
  3. Identificar los problemas. 
  4. Fijar los objetivos. 
  5. Seleccionar las intervenciones. 
  6. Evaluar los resultados.

·         Persona: Roy define a la persona como un ser holístico y adaptable.

Es un ser biopsicosocial (ser participativo en las esferas biológicas, psicológicas y sociales), en constante interacción con el entorno cambiante, que usa mecanismos innatos y adquiridos para afrontar los cambios y adaptarse a ellos en los cuatro modos adaptativos: fisiológicos, autoimagen, dominio del rol e interdependencia. Es el receptor de los cuidados enfermeros, desempeñando un papel activo en dichos cuidados.

·         Entorno: Todas las condiciones, circunstancias e influencias que rodean y afectan al desarrollo y a la conducta de las personas y los grupos. Consta de ambientes interno y externo que proporcionan entrada en forma de estímulos. Siempre está cambiando y en constante interacción con la persona. Es el entorno cambiante el que empuja a la persona a reaccionar para poder adaptarse.



Todos estos conceptos están relacionados entre sí. Los sistemas, los mecanismos de afrontación y los modos de adaptación son utilizados para tratar estos elementos. Para Roy, los sistemas son un conjunto de componentes organizados, relacionados para formar un todo; son más que la suma de sus partes, reaccionan como un todo e interactúan con otros sistemas del entorno.



Relaciones de aplicación de la teoría:

·          Enfermero – paciente: Roy subraya que en su intervención, el/la enfermero/a debe estar siempre consiente de la responsabilidad activa que tiene el paciente de participar en su propia atención cuando es capaz de hacerlo. La meta de la enfermería es ayudar a la persona a adaptarse a los cuatros modos de adaptación ya sea en la salud o en la enfermedad.

La intervención del enfermero/a implica el aumento, disminución o mantenimiento de los estímulos focales, contextuales y residuales de manera que el paciente pueda enfrentarse a ellos.

·         Paciente – enfermero: Paciente que recibe los cuidados enfermeros.

Para Roy, el paciente es un sistema abierto y adaptativo, que aplica un ciclo de retroacción de entrada, procesamiento y salida:

Entrada: Son los estímulos que puedan llegar desde el entorno o desde el interior de la persona. Se clasifican en focales (afectan a la persona inmediatamente), contextuales
(todos los demás estímulos que están presentes) y residuales (inespecíficos, tales como ciencias culturales o actitudes ante la enfermedad).

Procesamiento: Hace uso de los procesos (mecanismos de control que una persona utiliza como sistema de adaptación) y los efectores (hacen referencia a la función fisiológica, el auto concepto y la función de rol incluidos en la adaptación).

Salida: Se refiere a las conductas de las personas, y se dividen en respuestas adaptativas (aquellas que promueven la integridad de la persona; logran las metas de la supervivencia, crecimiento, reproducción y dominio), y en respuestas ineficaces (aquellas que no fomentan el logro de las metas). Las respuestas proporcionan, la retroacción del sistema.

De este modo, el nivel de adaptación es un punto en continua modificación, constituido por estímulos focales, contextuales y residuales que representan la entrada al sistema propio de cada persona con respecto a las respuestas adaptativas del sistema (que son las salidas).

·         Familia – enfermero: Roy, en su modelo sostiene que la familia también es un receptor de cuidados, que también tiene una conducta de adaptación. El desarrollo que la familia hace es por activación de un proceso de aprendizaje.



Conclusión

El hecho de conocer al paciente en todos los ámbitos hace que su evaluación tenga mejor desenvolvimiento, claridad, calidad y mejores resultados en el cuidado. Esto puede llevarse a la práctica con mayor facilidad ya que exige una actitud crítica, reflexiva y comprometida con el paciente y no el manejo estricto de conocimientos teóricos. Además permite la relación, el establecimiento de vínculos con el paciente y participación por parte de él, que hará más fácil el diagnóstico o mejoramiento de la enfermedad.



“El modelo de adaptación  proporciona una manera de pensar acerca de las personas y su entorno que es útil en cualquier entorno. Ayuda a una prioridad, a la atención y los retos de la enfermería para mover al paciente de sobrevivir a la transformación."Sor Callista Roy.



Bibliografía:

  • Libros: ATS de las Funciones Publicas Sanitarias de Galicia.Temarioj Ebook (Pág. 176)
  • Páginas de Internet:

·         http://www.buenastareas.com


http://www.aniorte-nic.net/progr_asignat_teor_metod5.htm

141 comentarios:

  1. BASTARDO PEDERASTA INCULA ED AMMAZZA BAMBINI: PAOLO BARRAI (^BITCOIN^ : CON CUI RICICLA € MAFIOSI + I 60 MLN RUBATI DA LEGA LADRONA + SOLDI CRIMINALISSIMI DI NOTO SPAPPOLA MAGISTRATI E PARI PEDOFILO SILVIO BERLUSCONI)! DA SEMPRE TRUFFATORE NAZIRAZZISTA! STATO IN GALERA....... 3 VOLTE!! MEGA MULTATO DALLA CONSOB! MANDANTE DI OMICIDI!! INDAGATO DA 7 PROCURE ITALIANE E DA PROCURA DI LUGANO!! NAZI-ST-ALKER!! FONDATORE DI SIGLE TERRORISTICHE DI ESTREMISSIMA DESTRA, ASSASSINE, TIPO, I DA LUI CREATI "NUOVI NAR"!! FONDATORE DI SIGLE RAZZISTISSIME, SEMPRE ASSASSINE, TIPO IL DA LUI CREATO "KUKLUKKLAN PADANO", CREATO COL NOTO MASSONE NEO NAZISTA E MEGA RICICLA SOLDI MAFIOSI CARLO REGUZZONI " PER SEMPRE FUORI DAI COG.IONI ( QUI IN UN SALUTO MASSONICO DI TIPO HITLERIANO COL FAMOSO PEDERASTA FACENTE SESSO CON BAMBINI E RAGAZZINI: PAOLO BONAIUTI https://www.youtube.com/watch?v=eKvo8ZMq_Is )"!! PARTE DI TANTE NUOVE SETTE ASSASSINE STILE "BESTIE DI SATANA", ATTRAVERSO LE QUALI UCCIDE DOZZINE DI PERSONE ED INDUCE AL SUICIDIO, CENTINAIA DI PERSONE!! COCAINOMANE PAZZO!! LADRO, TRUFFATORE, AZZERA I RISPARMI DI TUTTI E SEMPRE!! QUERELATO DA ALMENO 500 PERSONE DISSIPATE FRA L'INTERO TERRITORIO ITALIANO E MEZZA EUROPA

    ResponderEliminar
  2. Disculpa existe algun lugar donde venga la definicion de Afrontamiento segun Roy, agradezco tu respuesta.

    ResponderEliminar
  3. He estado en sitios de blogs por un tiempo, y hoy sentí que debería compartir mi historia porque también fui víctima. Tuve VIH durante 6 años y nunca pensé que alguna vez obtendría una cura que tenía, y esto me hizo imposible casarme con el hombre con el que debía casarme, incluso después de 2 años de relación, rompió conmigo cuando Él descubre que yo era VIH positivo. Así que me enteré de la Dra. Itua en el sitio del blog, quien trató a alguien y la persona que compartió una historia de cómo se curó y dejo sus datos de contacto. Me puse en contacto con el Dr. Itua y él realmente lo confirmó y decidí intentarlo. también y use su medicina herbaria que fue como mi carga terminó completamente. Mi hijo pronto cumplirá 2 años y estoy agradecido a Dios y también a su medicina. Dr. Itua Can As Well Cure La siguiente enfermedad ... Enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn
    , Enfermedad de Cushing, Insuficiencia cardíaca, Esclerosis múltiple, Hipertensión, Cáncer colorrectal, Enfermedad de Lyme, Cáncer de la sangre, Cáncer cerebral, Cáncer de mama, Cáncer de pulmón, Cáncer de riñón, VIH, Herpes, Hepatitis B, Inflamatorio del hígado, Diabetes, Fibroide, Obtenga su Ex Atrás, si lo tiene (solo comuníquese con él en drituaherbalcenter@gmail.com / info@drituaherbalcenter.com o Número de Whatsapp. + 2348149277967) También puede aconsejarle sobre cómo manejar algunos problemas conyugales. El es un buen hombre

    ResponderEliminar
  4. Aquí hay un gran médico a base de hierbas que me curó de la hepatitis B. Su nombre es Dr. Imoloa. Sufrí hepatitis B durante 11 años, estaba muy débil con dolores en todo el cuerpo, mi estómago estaba hinchado y apenas podía comer. Y un día mi hermano vino con un medicamento a base de hierbas del doctor Imoloa y me pidió que bebiera y bebí, por lo tanto no había esperanza, y he aquí que después de 2 semanas de tomar el medicamento, comencé a sentir alivio, mi estómago hinchado comenzó a encogerse y el Los dolores se habían ido. Me normalicé después de completar la medicación, fui al hospital y me dieron un resultado negativo, lo que significa que estoy curado. También puede curar las siguientes enfermedades con su medicina herbal: lupus, fiebre del heno, sarampión, tos seca, diabetes ABC, diabetes, úlcera bucal, cáncer de boca, enfermedad de la sal biliar, deficiencia foliar, diarrea, inflamación del hígado / riñón, ojo cáncer, enfermedad de cáncer de piel, malaria, enfermedad renal crónica, presión arterial alta, intoxicación alimentaria, enfermedad de Parkinson, cáncer de intestino, cáncer de hueso, tumores cerebrales, asma, artritis, epilepsia, fibrosis quística, enfermedad de Lyme, dolores musculares, cólera, fatiga, dolores musculares, dificultad para respirar, enfermedad de alzhemer, artritis reumatoide, trastornos de ansiedad, dolor de espalda, enfermedad de Crohn, insuficiencia renal crónica, leucemia mieloide aguda, pancreatitis aguda, enfermedad inflamatoria crónica de las articulaciones, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Addison, acné de espalda, cáncer de mama , bronquitis alérgica, enfermedad de Celia, enfermedad de bulimia, enfermedad cardíaca congénita, cirrosis, espectro de alcoholismo fetal, estreñimiento, infección micótica de las uñas, fabromialgia (hechizo de amor) y muchos más. Él es un gran hombre herbolario. Póngase en contacto con él por correo electrónico; drimolaherbalmademedicine@gmail.com. También puedes contactarlo en whatssap- +2347081986098.

    ResponderEliminar
  5. En el blog de opiniones sobre midcapital, siempre están al día con cada una de las situaciones presentadas, aquí encontraré distintas formas de sobre salir con mis comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Es obvio que algunos pacientes con VIH están siendo esclavizados por los antivirales y otros medicamentos ortodoxos complementarios solo para ayudar a suprimir el virus y no curarlo permanentemente. He estado con el virus durante años hasta que me presentó un amigo que también narró su historia en línea sobre cómo se curó del herpes genital después de usar el Dr. James Herbal Mix Medicine. Me curé del VIH / SIDA después del uso de una fuerte mezcla de hierbas medicinales que el Dr. James preparó para mí. Todo gracias al Dr. James, por curarme. He visto la gran importancia de las hierbas y raíces naturales y el maravilloso trabajo que han realizado en la vida de las personas. Me pregunto por qué la gente sigue gastando su dinero en cirugías, inyecciones y medicamentos cada vez que se enferma. Las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, incluidas las ENFERMEDADES DE ALZHEIMER, la enfermedad de Lyme, bipolar, rosácea, psoriasis / culebrilla, lupus, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, piel Cáncer, cáncer de útero, cáncer de próstata, fibromialgia, síndrome de fibrodisplasia, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, diabetes, enfermedad celíaca, antipatía, ataxia, artritis, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Asma, Enfermedades alérgicas. VIH_ SIDA, Herpes, Enfermedad inflamatoria intestinal, EPOC, Diabetes. herpes, cáncer, ardor vaginal, diabéticos, asma, VEB, VIH, hepatitis, agrandamiento, etc. Lo he visto con mis propios ojos. Me curé del VIH y mi tía y su esposo se curaron de cáncer por el mismo Dr. James, que usa hierbas naturales y extractos de raíces para curar diferentes tipos de enfermedades. Incluso el Dr. James le demostró al mundo entero innumerables veces que las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, y curó a innumerables personas utilizando hierbas naturales. Sé que es difícil de creer pero soy un testimonio vivo. Él preparó la mezcla de hierbas medicinales y me la envió a través de SPEED POST COURIER SERVICES y la tomé según sus instrucciones. MAÑANA Y NOCHE DURANTE 15 DÍAS, 7 días después de usar su medicina de mezcla de hierbas, fui al hospital para hacerme un chequeo, salieron los resultados y fui NEGATIVO. No hay nada de malo en probar hierbas, te curará de cualquier enfermedad que estés sufriendo, así que ¿por qué no pruebas las hierbas y ves su eficacia? Mezcla de hierbas medicinales del Dr. James es fácil de beber sin ningún lado Comuníquese con el Dr. James en su correo electrónico .drjamesherbalmix@gmail.com
    sitio web https://www.drjamesherbalmix.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias al Dr. Oniha que me curó de la hepatitis B con su medicación a base de hierbas, también puede contactarlo a su número de teléfono celular al +2347089275769 o enviarle un correo electrónico a dronihaspell@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Denial Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría sentenciado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura del vih / SIDA, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

    ResponderEliminar
  10. Me diagnosticaron cirrosis hepática y hepatitis B y me administraron un medicamento. La picazón y los vómitos cesaron pero luego empeoraron con mucho dolor, volví al hospital y me dijeron que la hepatitis y la cirrosis son crónicas, que los síntomas ya no se pueden controlar y que no hay cura. El dolor seguía empeorando cada día hasta que perdí el apetito por la comida. Hace aproximadamente 2 meses un amigo me contó sobre el Dr. Iyabiye, cuya recomendación vio en línea, que probé y me curé después de tomar su medicación. Fui al hospital para otra prueba y di negativo tanto para CIRROSIS como para HEPATITIS B. Información del médico: (+ 234-815-857-7300) e (iyabiyehealinghome@gmail.com)

    ResponderEliminar
  11. Superb article. Thanks to this blog my expedition has actually ended 토토사이트

    ResponderEliminar
  12. Uncommon tips and clear. This will be to a great degree supportive for me when I get a chance to start my blog 메이저사이트

    ResponderEliminar
  13. The article you have shared is very interesting. I am really happy that i visit your webpage, and i am agree with what you said. Please keep sharing more. 먹튀폴리스

    ResponderEliminar
  14. In the wake of perusing your article I was stunned. I realize that you clarify it exceptionally well. What's more, I trust that different perusers will likewise encounter how I feel in the wake of perusing your article 토토검증

    ResponderEliminar
  15. I read this article. I think You put a great deal of exertion to make this article. I like your work 스포츠토토

    ResponderEliminar
  16. I learn some new stuff from it too, thanks for sharing your information. 먹튀검증

    ResponderEliminar
  17. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was an amusement account it. Look advanced to far added agreeable from you! By the way, how could we communicate 안전놀이터

    ResponderEliminar
  18. It’s hard to come by knowledgeable people for this subject, but you sound like you know what you’re talking about!
    Thanks
    안마

    ResponderEliminar
  19. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar reclamajusticia.es/que-fue-la-ley-lerdo/

    ResponderEliminar
  20. Estoy muy emocionado de que todos sepan que recientemente me he curado completamente de HSV1 y 2. He usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y es realmente útil durante mis brotes, pero estaba completamente me curé del VHS1 y 2 con una fuerte medicina herbal activa ordenada por un poderoso herbolario llamado Dr. Riaria y Él luchó completamente contra el virus y limpió mi sistema nervioso y obtuvo un resultado negativo después de 14 días de usar la medicina herbal. Estoy aquí para que todos sepan que el virus del herpes tiene una cura completa, me deshice del mío con la ayuda del Dr. Riaria y su medicina herbal. Contáctelo por correo electrónico: drriaria@gmail.com o WhatsApp al +2349134987375
    https://web.facebook.com/Dr-Riaria-Herbal-Home-102467701992890

    ResponderEliminar
  21. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  22. Great work! That is the type of information that are meant to be shared
    around the net. Shame on the seek engines for no longer positioning this publish upper!
    Come on over and discuss with my site . Thanks
    click me here 샌즈카지노
    LG

    ResponderEliminar
  23. A apreciação é a chave para fazer mais. É por isso que tirei algum tempo para agradecer a alguém que me curou do meu problema de 5 anos de HSV. Tornou-se um grande problema para mim, pois estava afetando minha vida conjugal e eu não estava mais confortável então decidi procurar uma solução e me deparei com um post do Dr. Godday e como ele tem ajudado pessoas com o mesmo problema. rapidamente entrei em contato com ele e disse-lhe tudo o que tenho enfrentado na minha vida. Ele me disse como conseguir seu produto e como levá-lo depois de tudo. Descobri que agora estava tudo bem para mim e que meu problema com HSV havia desaparecido. É por isso que vim hoje para agradecer ao Dr. Godday. Se precisar de cura para HIV / AIDS, Herpes, Câncer ou Diabetes de todos os tipos, você pode entrar em contato com seu e-mail: goddayspiritualhome@gmail.com ou Whats App no +2349018437588.

    ResponderEliminar
  24. El gobierno de los Estados Unidos gasta 158 millones de dólares al año en la investigación para encontrar una cura para infecciones y enfermedades como temblores, ansiedad y depresión, psoriasis, herpes zóster, eczema, verrugas en la uretra y problemas crónicos. Herpes, cáncer, Als, hepatitis, diabetes, VPH, infecciones, úlcera, obstrucción respiratoria, etc.

    No quieren una cura porque no hay ganancia para ellos y la industria farmacéutica deja que se diga la verdad, por favor, esa es otra razón por la que me aventuro en el tratamiento a base de hierbas y pude curarme de enfermedades que dijeron que eran incurables. médicamente.
    A veces, no siempre tienes que renunciar a todo lo que haces y dejar que otra persona decida tu destino.
    Las hierbas de Dr ogbekhilu son muy esenciales y tienen el potencial de curar los llamados incurables.
    Sus contactos siempre están activos. Visite su sitio web para solicitar su medicamento a través de
    https://drogbekhiluherbal.simdif.com

    Correo electrónico: drogbekhiluherbalhome@gmail.com

    Whatsapp: +2348102460821

    Este medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento.





































    ResponderEliminar
  25. El gobierno de los Estados Unidos gasta 158 millones de dólares al año en la investigación para encontrar una cura para infecciones y enfermedades como temblores, ansiedad y depresión, psoriasis, herpes zóster, eczema, verrugas en la uretra y problemas crónicos. Herpes, cáncer, Als, hepatitis, diabetes, VPH, infecciones, úlcera, obstrucción respiratoria, etc.

    No quieren una cura porque no hay ganancia para ellos y la industria farmacéutica deja que se diga la verdad, por favor, esa es otra razón por la que me aventuro en el tratamiento a base de hierbas y pude curarme de enfermedades que dijeron que eran incurables. médicamente.
    A veces, no siempre tienes que renunciar a todo lo que haces y dejar que otra persona decida tu destino.
    Las hierbas de Dr ogbekhilu son muy esenciales y tienen el potencial de curar los llamados incurables.
    Sus contactos siempre están activos. Visite su sitio web para solicitar su medicamento a través de
    https://drogbekhiluherbal.simdif.com

    Correo electrónico: drogbekhiluherbalhome@gmail.com

    Whatsapp: +2348102460821

    Este medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento.



















































    ResponderEliminar
  26. Pretty! This was an extremely wonderful article. Thank you for providing these details.메이저검증업체

    ResponderEliminar
  27. You should take part in a contest for one of the greatest websites on the net. I will recommend this site! 토토검증업체

    ResponderEliminar
  28. This is a topic that is near to my heart 메이저사이트 Thank you! Exactly where are your contact details though?

    ResponderEliminar
  29. Every time you have this place like this, Wow, great blog article 토토커뮤니티추천

    ResponderEliminar
  30. You’re incredible! Thank you! 먹튀사이트 Cool. I'll be back every day

    ResponderEliminar
  31. You’re incredible! Thank you! I wish you all the best 먹튀사이트

    ResponderEliminar
  32. It's excellent. You will certainly really feel that your writing is unbelievable even if you take a look at it. I enjoyed to see your writing and also my sensations are still sticking around. I wish you will certainly be impressed similar to me when you see my writing. Would certainly you such as ahead as well as see my message? 바카라사이트

    ResponderEliminar
  33. En 2020 me diagnosticaron cáncer de mama. Normalmente, la forma en que tratamos el cáncer es con una combinación de cirugía, quimioterapia y radioterapia. En mi caso por la metástasis tampoco fue la mejor opción para mí. El bulto en mi seno era demasiado grande para una lumpectomía y opté por no hacerme una mastectomía. Los médicos me dijeron que aumentara mi nivel de vitamina D porque esto ayuda a los pacientes con cáncer de varias maneras. Inicialmente tomé suplementos de vitamina D, pero créanme, no estaba mejorando, así que me conecté a Internet para ver si había alguna forma posible de combatir esta enfermedad. Vi muchos testimonios de cómo el Dr. Ohikhobo cura el cáncer y todo tipo de enfermedades con hierbas naturales, así que decidí intentarlo. Me comuniqué con él para ver si era posible que me ayudara a deshacerme de esta enfermedad. Me sorprendieron los resultados. Después de tomar sus hierbas naturales durante solo 21 días, me curé por completo y mi vida volvió a la normalidad. Siempre estaré agradecido con el Dr. Ohikhobo. A continuación se muestra su información de contacto para mí. Creo que no hay enfermedad que este hombre no pueda curar.
    Correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com
    Su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  34. Quiero compartir mi increíble testimonio sobre cómo el Dr. Ilekhojie bendijo mi vida, solía trabajar como limpiador en el mercado de la cena, he estado jugando a la lotería durante mucho tiempo y no suelo ganar, me encontré con el testimonio de alguien testificando cómo el Dr. Ilekhojie oró por ella y le dio un juego de lotería para jugar y ella ganó una gran cantidad de dinero, así que también decidí probar suerte, lo contacté a través de sus contactos y me aseguró que me ayudará, dijo. yo lo llevaré dos días para orar por mí, así que el segundo día me dio algunos números de lotería para jugar y fui a jugar, así que en ese día fiel fui a ver el juego para mi mayor sorpresa y gané un Una cantidad muy grande que cambió mi estatus, renuncié como limpiador en el mercado de la cena y me convertí en dueño de una empresa. Quiero que también te pongas en contacto con él para tu juego de suerte. Puede comunicarse con él a través de su correo electrónico gethelp05@gmail.com o WhatsApp en +2348147400259

    ResponderEliminar

  35. ¿Tiene un malentendido con su amante que lo llevó a la ruptura y ha tratado de reconciliarse con él o ella, pero él / ella no le está dando una respuesta positiva y siente que algo no va bien en su relación y necesita una solución rápida? , comuníquese con el Dr. Ilekhojie hoy y asegúrese de que su vida amorosa vuelva a ser mejor con su ex, el Dr. Ilekhojie me ha ayudado a restaurar la paz en mi hogar porque mi esposo me dejó durante 9 meses y vivió con otra mujer y nunca quiso. regresó a casa, pero con la ayuda del lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie, regresó a casa después de 3 días de un poderoso hechizo de restauración realizado por el Dr. Ilekhojie. Entonces, si necesita una solución rápida en su relación o matrimonio con la ayuda de un lanzador de hechizos, comuníquese con el Dr. Ilekhojie ahora en el correo electrónico: gethelp05@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2348147400259

    ResponderEliminar
  36. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ilekhojie por ayudarme a recuperar a mi prometido después de 6 meses de separación con sus poderes de hechizo que le transmitió su antepasado, nunca creo en los hechizos, pero decidí darle. un intento, la verdad es que me asombró con su gran poder de hechizo. Nunca pienso en mí mismo haciendo un testimonio así, pero lo hago porque estoy lleno de alegría porque ahora estoy felizmente casada. por lo tanto, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ilekhojie por WhatsApp o Viber: +2348147400259 o por correo electrónico: gethelp05@gmail.com Solo comuníquese con el Dr. Ilekhojie para cualquier tipo de problema físico o espiritual. y decirles adios

    ResponderEliminar
  37. "I was impressed by your writing. Your writing is impressive. I want to write like you.우리카지노 I hope you can read my post and let me know what to modify. My writing is in I would like you to visit my blog.

    ResponderEliminar
  38. I've been searching for hours on this topic and finally found your post. 온라인바카라, I have read your post and I am very impressed. We prefer your opinion and will visit this site frequently to refer to your opinion. When would you like to visit my site?


    ResponderEliminar
  39. Many thanks for the article, I have a lot of spray lining knowledge but always learn something new. Keep up the good work and thank you again. 온라인바카라


    ResponderEliminar
  40. Lea y comparta para que otros sepan acerca de la cura para el herpes. Estoy aquí para testificar sobre cómo me curé de HERPES 1 y 2 con el uso de hierbas. Conseguí las hierbas del Dr. Osato y me dio instrucciones sobre cómo usarlas. Tomé el producto a base de hierbas durante una semana y 5 días, después de lo cual fui a hacerme un análisis de sangre y el resultado fue Negativo. Esperé otros dos meses y volví a probar que el resultado seguía siendo negativo y mi médico me dijo que estoy completamente libre de herpes1 y 2 y esta Gladys mi corazón y deseo compartirlo para el beneficio de aquellos que viven con herpes1 y 2 para que también obtengan las hierbas de Dr. Osato y curarme como yo. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llamarlo a su número de teléfono y WhatsApp +2347051705853 también a través de su sitio web https://osatoherbalcure.wordpress.com. El Dr. Osato también tiene la cura para las siguientes enfermedades: HERPES, VIH, VPH, CÁNCER, DIABETES, SHINGLES, INFECCIÓN VAGINAL, VHS1 y 2 y muchas más.

    ResponderEliminar
  41. Please read and share for others to know about the cure for herpes. I'm here to testify on how I was cured from HERPES 1&2 with the use of herbs. I got the herbs from Dr Osato and he gave me instructions on how to use them. I took the herbal product for a week and 5days after which I went for a blood test and the result was Negative. I waited for another two months and retested the result was still negative and my doctor told me I'm completely free from herpes1&2 and this Gladys my heart and i wish to share it for the benefit of those living with herpes1&2 to also get the herbs from Dr Osato and get cured just like me. You can contact Dr Osato on his email: osatoherbalcure@gmail.com or call him on his phone number and WhatsApp +2347051705853 also through his website https://osatoherbalcure.wordpress.com. Dr Osato also has the cure for the following diseases: HERPES, HIV, HPV, CANCER, DIABETES, SHINGLES,VAGINAL INFECTION, HSV1&2 and so many more.

    ResponderEliminar
  42. ¿Tiene el corazón roto o está pensando en cómo va a vivir el resto de su vida con herpes? Estoy aquí para decirle que no llore más, porque el Dr. Osato está aquí para ayudarlo con la cura del herpes. Me diagnosticaron herpes genital en noviembre de 2019 y he estado buscando y haciendo preguntas para ver si podía conseguir algo para curar la enfermedad porque no creía lo que dicen los médicos de que aún no se ha encontrado una cura. Me encontré con un comentario en Youtube y la persona testificó cómo se curó del herpes y el VPH después de usar la medicina herbal Dr. Osato. Me comunico rápidamente con el Dr. Osato por correo electrónico y le explico mi problema y él prepara las hierbas y me las envía a través de UPS y me da instrucciones sobre cómo usarlas y me dice que vaya a un chequeo después del uso, lo cual hice después de dos semanas de tomé la medicina herbal y mi resultado fue NEGATIVO y mi médico me confirmó que estoy completamente libre de herpes. Estoy muy feliz y agradecido con el Dr. Osato por curarme del herpes y continuaré compartiendo esto para que la gente sepa que existe una cura para el herpes. El Dr. Osato también tiene la cura para diferentes tipos de enfermedades y virus como HERPES, VIH, VHS1 y 2, DIABETES, CÁNCER, INFECCIÓN VAGINAL, VPH, células falciformes, herpes labial, etc. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico y WhatsApp .... Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

    La medicina herbal del Dr. Osato es el mejor remedio para el herpes y puede contactarlo hoy para curarse.

    ResponderEliminar
  43. Todo gracias al Sr. Anderson Carl por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson Carl ahora en Whatsapp: +1 (252) 285-2093

    ResponderEliminar
  44. Soy Edwardo Remirez aquí para agradecer al Dr. Obudu. Gracias por su milagro Dr. Obudu, estoy casado con mi esposa desde hace 6 años y recientemente ella rompió conmigo y me dolió mucho cuando me dijo que la dejara en paz y que ya no me ama cuando siempre estuve fiel y honesto con ella. Intenté todas las formas para recuperarla comprándole lo que quería como siempre lo hacía y todavía me dejó con el corazón roto e incluso tiene un nuevo novio que me destruyó aún más hasta que un amigo mío de la escuela secundaria me dirigió a esta genuina lanzador de hechizos y destructor llamado Dr. Obudu. Este hombre cambió mi vida por completo. Seguí todo lo que me dijo que hiciera y mi esposa regresó rogándome que la aceptara. Me sorprendió que todo sucediera exactamente como él me dijo. Tenía fe en todo lo que me decía y todo era verdad. También estuvo allí en todo momento hasta que recuperé mi felicidad y también proporciona hechizos que curan la impotencia, la esterilidad, enfermedades e infecciones como el VIH/SIDA, herpes, cáncer, infección de orina, E.T.C. Puede contactarlo por correo electrónico/WhatsApp { obuduyang@gmail.com / +1 503-773-9114}.
    Él te ayudará en todo lo que necesites y responderá rápidamente una vez que lo contactes. No seas tímido porque para dar los pasos audaces, independientemente de tu experiencia previa, Obudu será tu parada final. le doy 5 estrellas

    ResponderEliminar
  45. Hola mi nombre es Arancha Omei tengo 48 años este año me diagnosticaron papiloma humano y llevo 15 años tomando la pastilla por tener quistes poliquísticos en los ovarios y con 15 años tomando la pastilla años desarrolló cáncer de útero? Me hice exámenes ginecológicos.
    Me detectaron VPH de alto riesgo, me operé y aún no me curó, mi pareja también lo tiene porque se lo transfirí, después de que nos operaron para curar las lesiones, ya no pudimos tener relaciones sexuales. sin condón porque podemos activarlo de nuevo nosotros mismos, ¿fue realmente difícil para nosotros como pareja tener que usar condón? Tengo 48 años y solo he tenido una pareja sexual, mi esposo desde hace 34 años. Cuando me enteré hace unos 4 meses que tenía VPH, tuve un poco de depresión. He usado tantos medicamentos que me provocaron cáncer de útero que fue realmente triste. Vi un artículo sobre el Dr. Obudu sobre cómo ha estado curando a personas de todo tipo de enfermedades y arreglando la relación y el matrimonio al recuperar a mi ex. Al mismo tiempo me reí porque me pregunto qué tipo de poder será ese y decidí enviarle un mensaje de texto sabiendo que no tengo nada que perder, ya que he sufrido esto durante tantos años, incluso me deprimí, hablamos y me sorprendió mucho. a su conocimiento, entonces supe que él sabe lo que está haciendo, así fue como comenzamos y me envió una hierba que comencé a tomar para mi mayor sorpresa, la legión se curó y se eliminó después de 2 semanas. Fui al hospital y me declararon Negativo. No creía que volviera a ser el mismo Negativo. Lágrimas de alegría en mis ojos mientras escribo este artículo, si ha estado sufriendo durante años como yo con cualquier tipo de enfermedad o infección, contáctelo en obuduyang@gmail.com o WhatsApp +1 503-773-9114 este hombre es un salvavidas Lo que gasté para obtener una cura total no es ni siquiera algo comparado con lo que gasté en el hospital, ¿les dije que la cura era tanto para mí como para mi esposo? Por favor, contáctelo ahora y deje que las lágrimas de alegría que hay en mis ojos estén en los suyos en lugar de ese dolor en sus ojos.

    ResponderEliminar
  46. I have a wonderful testimony to share to the whole world on how DR UKONI used his herbal product on me, I have been affected with HSV for 6 years and I might DR UKONI through a testimony shared by someone online and told my self let me give him a try and visiting many hospitals and herb home for cure and so lucky for me he did a wonderful job on me and the virus I have had for 6 years was completely cured, thank to DR UKONI for making me healthy again.
    If you also need his help you can contact him
    via email: Dr.Ukonisolutiontemple22@gmail.com you can also call or whatsapp his+2348059406701 for any kind of help...

    ResponderEliminar
  47. DR ISIKOLO no se puede comparar en lo que respecta a tener soluciones para su relación o problemas maritales. Mi nombre es Clara Guzmán. He estado luchando contra la depresión durante mucho tiempo y es como resultado de la angustia cuando mi novio me dejó por otra mujer. Nunca supe que tomó la decisión de irse de mí hasta que pasaron meses y no pude comunicarme con él. Tuve que contactar al DR ISIKOLO cuando escuché sobre él. Me dijo todo lo que se necesitaba hacer para restaurar el amor y las conexiones entre mi hombre y yo, lo cual hizo. El resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas como prometió. Esto puede sonar raro pero es 100% cierto que no le falla a nadie. No te preocupes más y contáctalo ahora. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  48. Hola a todos, quiero compartir mi increíble testimonio sobre cómo DR ISIKOLO bendijo mi vida al ganar un juego de lotería con su número de la suerte. Solía trabajar como limpiador en el mercado de la cena y he estado jugando a la lotería durante mucho tiempo y no suelo ganar. Encontré el testimonio de alguien que testificó sobre cómo DR ISIKOLO oró por ella y le dio un juego de lotería para jugar y ganó una gran cantidad de dinero. asi que tambien decidi probar suerte, lo contacte y me aseguro que me ayudara. Me dio detalles de las cosas necesarias a hacer las cuales cumplí e hizo su trabajo y me dio los números de la suerte. Afortunadamente para mí jugué la lotería y gané $1.170.000USD. De hecho, es milagroso y no pude contener la alegría de hablar de él en todas partes. Él también puede ayudarte a ganar. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  49. Dios bendiga al Dr. Isai por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron HERPES desde 2015 y he estado tomando mis medicamentos, pero no estaba satisfecho, necesitaba sacar el HERPES de mi cuerpo de forma permanente, así que busqué algunos. posible cura para el HERPES y vi un comentario sobre el Dr.Isai sobre cómo curó el HERPES con su medicina herbal, lo contacté y me guió. Pedí soluciones. Comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través del servicio de entrega de UPS, tomé el medicamento según lo recetado por él y 3 semanas después me curé de HERPES. Dr.Isai realmente eres genial, ¿necesitas su ayuda también? ¿Por qué no lo contacta a través de su dirección de correo electrónico: drisaiherbalcenter@gmail.com o también puede comunicarse con él por teléfono o WhatsApp en su número: +2349034352176 Dr.Isai también puede curar la siguiente enfermedad:-
    VIH/SIDA
    LUPUS
    DIABETES
    CÁNCER
    HEPATITIS B
    Fibroide
    ELA
    GRIPE
    VPH
    VIRUS DEL RINOCERONTE
    VEB
    ETS
    OLOR VAGINAL
    ASÍ COMO MUCHOS OTROS
    Contáctelo hoy y resuelva su problema.

    ResponderEliminar
  50. Mi marido de ocho años me dejó. No comía y no hablaba con nadie, lloraba mucho, estaba tan deprimida que terminé en el hospital por todo el estrés. Un día, mientras buscaba en línea cómo obtener ayuda porque lo amo y me preocupo profundamente y solo quiero que regrese a casa. Encontré tantos testimonios sobre el Dr. Ilekhojie que resolvió tantos problemas de relación... Me vi obligado a llamarlo y explicarle todo porque vi muchas buenas historias sobre él. Me dijo que mi esposo regresará en unos días después de que me ayude con un hechizo de reconciliación. Hice lo que me indicó y proporcioné todo lo que me pidió y en exactamente 3 días, mi esposo regresó a casa por su propia voluntad y pidió reconciliarse. Estoy muy feliz de que el Dr. Ilekhojie haya hecho lo que prometió. Si desea ayuda en su matrimonio, hable con el Dr. Ilekhojie. Correo electrónico gethelp05@gmail.com WhatsApp/Viber +2348147400259

    ResponderEliminar
  51. El gran Dr. Ilekhojie del que todo el mundo ha estado hablando en Internet también me ha ayudado con su hechizo de reconciliación. Él restauró mi relación rota y me trajo a mi ex novio. He estado con el corazón roto durante los últimos 6 meses después de que mi novio rompió conmigo, pero después de ver comentarios en línea sobre el Dr. Ilekhojie, era muy escéptico para contactarlo en ese momento. Me dijo lo que necesitaba para armar y realizo el hechizo de reconciliación y justo antes de que pudiera terminar, mi novio me llamo pidiéndome perdón y ahora estamos felices juntos y esperando nuestro primer hijo. Quiero agradecer al Dr. Ilekhojie por su gran ayuda. En caso de que necesite su ayuda, también puede contactarlo a través de su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o llamarlo +2348147400259)

    ResponderEliminar
  52. Saludos
    Estoy aquí para testificar lo que el Dr. Ajayi ha hecho por mí, aunque nunca creo que funcione, no hasta que lo probé. He estado casada con mi esposo durante 10 años sin poder quedar embarazada, he estado orando a Dios pidiendo él para enviarme un ayudante del destino hasta que un día fiel mi mejor amiga vino a la casa a visitarme nunca supe que ella vino con un encanto para quitarme a mi esposo ya que no pude dar a luz Mi esposo ya no se queda la casa conmigo él siempre está con mi mejor amigo he estado llorando y quiero recuperar mi matrimonio así que busqué ayuda en línea ahí es donde leí sobre las cosas maravillosas que el Dr. Ajayi ha hecho para ayudar a las personas que enfrentan mi tipo de problema así que contacté al Dr. Ajayi y yo seguimos las instrucciones que nos dio el Dr. Ajayi para mi sorpresa, aproximadamente una semana después, mi esposo regresó a casa rogándome que lo perdonara. Lo he perdonado. Ahora nos vamos felices. Sobre todo, ahora estoy embarazada después de diez años sin embarazo. Todos gracias al Dr. Ajayi que me ayudó. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi en Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Solo quiero que todo el mundo sepa sobre este lanzador de hechizos que conocí hace algún tiempo, no puedo decir todo lo que hizo por mí. mi esposo me dejo hace 4 años con mis hijos estaba navegando por internet cuando conocí el testimonio de este hombre maravilloso en línea, decidí probarlo y mi esposo está de vuelta ahora y somos felices nuevamente no puedo poner todo lo que me ayudó por escrito, todo lo que puedo decir es muchas gracias, estoy muy feliz y me aseguró que hace mucha magia, incluida

    *Hechizo de amor
    *Hechizo de poder
    *Hechizo de éxito
    * Destino del embarazo
    *Hechizo de matrimonio
    *hechizo para un trabajo bien pagado
    *Hechizo de protección
    *hechizo para ganar un juicio
    * hechizo de buena suerte, etc.

    Si necesita la ayuda del lanzador de hechizos Dr. Ajayi, contáctelo en esta dirección de correo electrónico (drajayi1990@gmail.com) o agréguelo en whatsapp +2347084887094 y discuta su problema con él. Es un buen hombre y siempre le estaré agradecido.

    ResponderEliminar
  54. Quiero compartir mi increíble experiencia con el Dr. Ilekhojie. Mi esposo me engañó y cuando lo descubrí provoco una pelea que lo hizo pedir el divorcio. Lloré y al instante me enfermé. Estaba buscando historias aleatorias en línea, cuando vi el testimonio de alguien que tenía un caso similar al mío y cómo el Dr. Ilekhojie hizo las paces entre las parejas. Lo contacte y me explico como es posible reconciliarme con mi esposo y en unos dias cancelara el divorcio que era lo que yo queria. Hice todo lo que me pidió que hiciera y exactamente tres noches después de su trabajo, mi esposo llamó para disculparse por hacer trampa y me pidió volver a casa con tantas promesas. Agradezco su ayuda Dr, realmente es una bendición. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie y solicite ayuda. Llamada/Whatsapp +2348147400259 Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Poder para recuperar el amor perdido, o para atraer a alguien a quien amamos. Realizar hechizos de amor es una de las actividades mágicas más antiguas que realizan los humanos. Love Magic se trata de traer de vuelta la felicidad, por lo que esta es la parte de la vida. Siempre hay razones internas, por las cuales una pareja está (y por qué no) en armonía. A veces puede suceder que, a pesar del amor entre los socios, falta la armonía y la relación termina. Dr. Ibinoba La magia del amor es una oportunidad perfecta para solucionar esto. ¿Tienes problemas con tu vida amorosa? ¿Peleas? ¿Desarmonía? ¿Estás pensando en terminar tu relación? A menudo, estos problemas se pueden solucionar cuando no puede, a pesar de muchos intentos de reunirse con la pareja de sus sueños. Mi nombre es Juliette. Estoy muy emocionada de recuperar a mi ex amante con la ayuda de este gran Dr. Ibinoba. Este gran hombre salvó mi matrimonio roto y también ha estado ayudando a mucha gente. Mi esposo rompió conmigo al divorciarse de mí para casarse con otra chica. Después de 5 años de matrimonio roto todavía obtengo lo que es mío. Con la ayuda del Dr. Ibinoba y ahora estoy feliz de compartir con usted que hay alguien ahí fuera para salvar su matrimonio y recuperar su hogar roto, su ex relación y su matrimonio. Si tiene alguna relación, matrimonio o problema de salud, puede comunicarse. a este hombre en su número de WhatsApp: +2348085240869, correo electrónico: dromionoba12@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. choose by yourself No need to wait for staff, fast, safe, no worries, get free credit superslot

    ResponderEliminar
  57. new member Press to receive by yourself Slot Promotion Deposit 1 Get 100 Unlimited Withdrawal ดูบอลออนไลน์

    ResponderEliminar
  58. Mi nombre es Lydia Tomás Berreta. Cuando mi hombre me dejó, estaba traumatizada y desconsolada y no pude recuperarme durante meses. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero fue en vano. Me fui a otra ciudad con la esperanza de poder empezar de nuevo. Entré en contacto con otro hombre con el que hice todo lo posible por estar pero no funcionó porque no podía amarlo. Sabía que todavía amaba y quería que mi hombre volviera a mí. Entonces comencé a buscar ayuda y fue cuando encontré al DR ISIKOLO desde diferentes puntos de vista que leí sobre él. Nos pusimos a hablar y le hice entender todo lo que necesitaba saber y creí en él y cumplí con los procedimientos. Trabajó para mí y restauró el amor y la conexión entre mi hombre y yo y justo después de 48 horas como prometió, mi hombre me buscó y nos pusimos a hablar y bajó a verme donde estoy e inventamos las cosas y nos convertimos en felices juntos de nuevo. DR ISIKOLO es confiable y también puede ayudarlo si lo contacta para cualquier cosa. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. of Thailand that can play online slots games in every camp and every game Just apply once, you can play slots games. pgslot

    ResponderEliminar
  60. withdrawals, auto deposits - withdrawals - fast transfers within 5 seconds, able to play in all systems. pgslot เว็บตรง

    ResponderEliminar
  61. Bitcoin (Bitcoin) or Block Chain that cannot be denied that in digital currency which is very important in the present 2021 pgslot

    ResponderEliminar
  62. until the gamblers have to cry wow because it is the world's largest slot website AMBKING

    ResponderEliminar
  63. Con mucho gusto les diría a todos que pude poner fin a mi problema de divorcio y restaurar mi matrimonio nuevamente, no sé qué le pasó a mi esposo que estaba solicitando el divorcio, traté de disuadirlo pero no me escuchó, no tenía otra opción que buscar ayuda en cualquier lugar que se me ocurriera y llegué al extremo de contactar al DR Ajayi y ahora me alegro de haberle pedido ayuda. Porque si no fuera por el Dr. Ajayi, no sé qué hubiera sido de mi matrimonio, porque amaba a mi esposo y no podía soportar perderlo. El hechizo funcionó como magia, mi esposo cambió y comenzó a mostrar amor en lugar del divorcio que estaba planeando. Estoy demasiado feliz de que todo esté en su lugar para mí ahora. Con mucho gusto recomendaría al Dr. Ajayi a cualquiera que esté pasando por problemas matrimoniales y quiera ponerle fin. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos genuino, comuníquese con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com, creo que no lo defraudará.

    ResponderEliminar
  64. Empecé a notar un comportamiento extraño de mi esposo hace unas semanas y descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupa por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera regresa a casa durante unos 2 o 3 días. Hice todo lo que pude para corregir este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Ilekhojie puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar relaciones rotas, etc. Lo contacté y prometió ayudarme con un hechizo de reconciliación. Hice todo lo que me pidió y al igual que el caso de Rodicas, mi esposo regresó dos días después como un hombre diferente. Comenzó a confesar todo lo que había estado haciendo y me pidió que le diera una segunda oportunidad para enmendarse. Todo gracias al Dr. Ilekhojie, mi esposo ahora es más cariñoso y responsable. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie con estos contactos Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Ready to collect full prize money with pg slots, direct website, not through agents, deposits, withdrawals, no minimum AMBKING

    ResponderEliminar
  66. PGSLOT.IM continues to offer good deals and great promotions. Play PGSLOT online slots with us, pay in full, absolutely no vest. ถ่ายทอดสดบอลวันนี้

    ResponderEliminar
  67. Headaches as well, and anyone who wants to be refreshed or alert all the time and recommend this mint scent. pgslot

    ResponderEliminar
  68. There is also a legend In the temple said that whenever the lotus is sacred in the lotus pond pgslot เว็บตรง

    ResponderEliminar
  69. because if you know good betting time That means it's a golden time. Yours ever betting pgslot

    ResponderEliminar
  70. Open to new experiences with online slot games that will make you a millionaire In a matter of minutes, slot games that generate money, generate income up to 300,000 baht / per bill, 168 slots xo สล็อต

    ResponderEliminar
  71. 168SLOTXO.INFO Dare to guarantee that our website has slot promotion More than other websites, of course, ready to please and give new things to all customers บอลโลก 2022

    ResponderEliminar
  72. That luck didn't last long because it didn't depend on us. But fortunately, it's something we create ourselves, so it will last forever. pgslot

    ResponderEliminar
  73. Roma slot game with a modern system, we have given importance to all players. A special feature is the trial slot system. pgslot

    ResponderEliminar
  74. Daily deposit bonus promotion That will come to give away free credit bonuses up to 10% to 20% per day per day, just receive credit at the same time with every balance. ถ่ายทอดสดบอลวันนี้

    ResponderEliminar
  75. he twist. Stronger use of both arms increases the twist. Hold this pose for 30 seconds and repeat สล็อต

    ResponderEliminar
  76. ¿Está buscando una solución a su problema matrimonial o de pareja? Si su respuesta es "SÍ", no dude en enviar un mensaje de texto. Solución marital. El doctor me ayudó a recuperar a mi ex amante. El doctor Robbbinson. Los hechizos son auténticos. Mi esposo me dejó durante 8 meses y estaba devastada y no podía encontrar ninguna salida. para recuperarlo. En algún momento estuve deprimido, hasta que encontré comentarios mientras navegaba por Internet donde la gente testificaba sobre cómo el Dr. Robbinson los ayudó a resolver problemas similares a los que estoy enfrentando en mi matrimonio. Me comuniqué con él y nunca dudó en ayudarme a mí también, seguí y obedecí todas las instrucciones y consejos que me dio el Doctor. Hoy estoy en paz con mi esposo nuevamente, mi felicidad ha sido restaurada.
    Texto/llamada: +12267705795
    Correo electrónico: Drrobbinssonspiritualhome@gmail.com
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100087189020870

    ResponderEliminar
  77. TENGO A MI EX DE VUELTA CON LA SOLUCIÓN DEL DR ISIKOLO
    Entré en contacto con DR ISIKOLO a través de un testimonio escrito sobre él y también encontré muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con sus vidas. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que nuestro ex solía hacer. Fui madre soltera durante casi 6 años y, aunque mi ex esposo estaba lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día regrese a mí. Este hechicero que encontré conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que estoy de vuelta con mi ex esposo. el resultado se manifestó en 48 horas, como me aseguró, y el amor y la conexión que compartimos se restauraron de manera asombrosa y sucedió tal como lo prometió. Si desea volver con éxito a su ex, comuníquese con este gran lanzador de hechizos en su WhatsApp +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Te asombrará saber que todo lo que tanta gente ha estado testificando sobre DR ISIKOLO no es más que la verdad. Mi esposo nos dejó a mí y a mis hijos porque teníamos muchas peleas y discusiones. Su gente también estaba en contra de mi matrimonio con él. Lo quería mucho y tenía grandes esperanzas de que construyéramos un futuro brillante juntos. Esperé durante 6 meses y nunca volvió a mí. Así que tuve que contactar al DR ISIKOLO después de leer mucho sobre él y creí que podía ayudarme e hizo todo lo que estuvo a su alcance para reunirnos y restaurar el amor y la felicidad que una vez compartimos. Regresó a casa con nosotros después de 48 horas tal como me aseguró el DR ISIKOLO. Usted también puede obtener esta gran ayuda y vivir para estar agradecido con él porque nunca decepciona a nadie. contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  79. DR ISIKOLO no se puede comparar en lo que respecta a tener soluciones para su relación o problemas maritales. Mi nombre es Claudia Alejandro. He estado luchando contra la depresión durante mucho tiempo y es como resultado de la angustia cuando mi novio me dejó por otra mujer. Nunca supe que tomó la decisión de irse de mí hasta que pasaron meses y no pude comunicarme con él. Tuve que contactar al DR ISIKOLO cuando escuché sobre él. Me dijo todo lo que se necesitaba hacer para restaurar el amor y las conexiones entre mi hombre y yo, lo cual hizo. El resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas como prometió. Esto puede sonar raro pero es 100% cierto que no le falla a nadie. No te preocupes más y contáctalo ahora. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  80. Mi vida ha vuelto!!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos y mi vida quedó destrozada. Tenía ganas de acabar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada. Estuve emocionalmente deprimido todo este tiempo y la vida parecía no tener sentido. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre el Dr. Ilekhojie. Algunas personas testificaron que trajo a su Ex de regreso, algunas testificaron que restaura el útero y cura enfermedades con hierbas. Estaba más interesada en la reconciliación con mi esposo, lo que el Dr. Ilekhojie hizo posible en 3 días. Ahora mi esposo está de regreso y estamos viviendo felices desde entonces. Gracias. Aquí les dejo su contacto para todos. Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com Whatsapp o Viber: +2348147400259

    ResponderEliminar
  81. Quiero compartir mi increíble experiencia. Mi esposo de 5 años me engañó y lo confronté, lo que provocó una pelea que lo hizo pedir el divorcio. Lloré durante semanas y casi me suicido. Cuando estaba buscando historias aleatorias en línea sobre personas con una situación similar a la mía, vi un testimonio de alguien llamada Claire Emerick sobre cómo el Dr. Ilekhojie devolvió la paz a su matrimonio. Lo contacte y me explico como es posible reconciliarme con mi esposo y en unos dias ya cancelara los planes de divorcio que era lo que yo queria. Hice todo lo que me pidió que hiciera y exactamente tres noches después de su trabajo, mi esposo llamó para disculparse por engañarme y me pidió volver a casa con tantas promesas. Agradezco su ayuda Dr, realmente es una bendición. Si se encuentra en la misma situación que yo, comuníquese con el Dr. Ilekhojie y solicite ayuda. Dirección de correo electrónico: gethelp05@gmail.com o Telegram o Whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  82. Mi hogar ha estado lleno de un sinfín de problemas y miserias que llevaron al divorcio que nunca quise con mi esposo. Todo se estrelló y nos fuimos por caminos separados. Traté de seguir adelante, pero fue muy difícil para mí porque todavía amaba a mi esposo y mi hija siempre ha llorado por querer recuperar a su padre. No tuve más remedio que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al DR ISIKOLO después de ver tantos buenos comentarios sobre su trabajo. Me aseguró que nos reconciliaría a mí y a mi esposo con su hechizo de reconciliación, lo cual hizo. Me alegra decirles a todos que el amor y la felicidad se han restablecido y nos volvimos a juntar y creo que es para siempre para nosotros y todo gracias a DR ISIKOLO por hacer tanto para salvar a mi familia. Nunca está demasiado ocupado para ayudar a nadie. Así que contáctalo ahora si también necesitas ayuda. envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  83. Tener a mi esposo de vuelta es como restaurar mi vida, mi esposo, que me dejó sin decir una palabra al volver a casa, ha sido el regalo más grande que he tenido, esto es algo que siempre he deseado en mi vida y lo obtuve en el espacio. de 7 días, seguí los procedimientos que me dio el Dr. Robbinson, todo funcionó perfectamente. Estoy muy agradecido por restaurar la felicidad en mi familia. Gracias Doctor, si alguien aquí necesita ayuda para arreglar su matrimonio/relación, su solución está aquí. contacto hoy WhatsApp: +12267705795
    Correo electrónico: drrobbinsonspiritualhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Estoy muy feliz hoy con mi familia. Mi nombre es Joan Peruzzo, de los Estados Unidos. Tengo 34 años. Mi esposo me dejó hace 1 año y lo amo tanto que he estado buscando una manera de recuperarlo desde entonces. Probé muchas opciones pero no volvió, hasta que conocí a un amigo que me lanzó al Dr. Ibinoba, un poderoso lanzador de hechizos, que me ayudó a recuperar a mi esposo después de 2 días. Mi esposo y yo vivimos felices juntos hoy. Ese hombre es genial. Ahora aconsejaré a cualquier persona seria que se encuentre en este tipo de problema que se comunique con él hoy para una solución rápida y sin estrés. Él siempre está ahí para ayudarte, ahora lo llamo mi salvador. contáctelo hoy, siempre está en línea en whatsApp: +2348085240869, correo electrónico: dromionoba12@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. visite y revise más sobre el Dr. Isikolo a través de (https://isikolotemple.com)
    Hola a todos. Mi nombre es Antonia Piticas. Estoy aquí para agradecer al gran Dr. Isikolo por solucionar mis problemas maritales. Mi matrimonio fracasó debido a los interminables problemas y dificultades que tuve con mi esposo. Se fue sin mirar atrás y estuve tantos meses sola. Su familia intervino y todavía nada cambió. Estaba destrozada emocionalmente y perdí la esperanza de volver a encontrar el amor porque él era todo lo que siempre quise en un hombre. Al igual que muchas personas, conocí a DR ISIKOLO cuando comencé a buscar ayuda. Hablamos largamente de mis problemas y me aseguró que obtendría la solución que necesitaba. No tuve más remedio que cumplir con sus procedimientos y él no demoró nada. Hizo un vínculo de reencuentro amoroso para mí y mi esposo y el amor y la felicidad que compartimos se restauraron y volvió a mí exactamente después de 48 horas como lo prometió DR ISIKOLO. De hecho, es un ayudante maravilloso y digno de confianza. si tiene algún problema, simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Estoy muy impresionado con los trabajos de DR ISIKOLO. Esto realmente me está pasando. Tengo a mi ex marido de vuelta. Mi nombre es Veronica Adrian y hoy estoy muy feliz de ser quien escriba sobre mi ayudante que oró por mí sobre mi relación. Dios ciertamente usó a este hombre para ayudar en mi situación. Hace cinco meses, mi esposo y yo tuvimos una gran pelea que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi hijo que tuviéramos que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en padre soltero. Conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le conté mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex marido volvió a mí. Ocurrió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de casa (mis padres) que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que paso en mi vida. Si desea contactar a un lanzador de hechizos, su correo electrónico es: isikolosolutionhome@gmail.com y también puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  87. Fui rechazada por mi esposo después de 10 años de matrimonio. Él nos dejó a mí y a nuestros hijos sufriendo con poco o ningún ingreso. En el trabajo, una amiga me contó sobre el Dr. Ilekhojie y cómo la ayudó a reconciliarse con su ex marido. Me acerqué a él y me confirmó que una mujer había hechizado a mi esposo y prometió romper la magia oscura utilizada en mi esposo y asegurarse de que regrese a casa. Le creí y confié en él para romperlo y ayudarnos a reconciliarnos porque las cosas eran muy difíciles sin mi esposo y eso estaba afectando a nuestros hijos. Avance rápido hasta ahora, mi esposo está de vuelta en casa con nosotros y las cosas están mejorando gradualmente y estamos en paz. Busque ayuda del Dr. Ilekhojie y obtenga soluciones. Su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o Su número de WhatsApp: +2348147400259

    ResponderEliminar
  88. Después de 3 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos y mi vida quedó destrozada. Tenía ganas de acabar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada. Estuve emocionalmente deprimido todo este tiempo y la vida parecía no tener sentido. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre el Dr. Ilekhojie. Algunas personas testificaron que trajo a su Ex de regreso, algunas testificaron que restaura el útero y cura enfermedades con hierbas. Estaba más interesada en la reconciliación con mi esposo, lo que el Dr. Ilekhojie hizo posible en 3 días. Ahora mi esposo está de regreso y estamos viviendo felices desde entonces. Gracias. Aquí les dejo su contacto para todos. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com Llamada/Whatsapp: +2348147400259

    ResponderEliminar
  89. DR AYO AYUDA A LAS PERSONAS CON TODO TIPO DE PROBLEMAS DE RELACIÓN Y NÚMEROS DE LOTERÍA
    La situación es muy dura, cuando juego a la lotería y no gano, o gano un fondo pequeño de hasta 100 dólares, fui víctima de una vida tan dura, el fondo ganador fue de 100 dólares y juego la lotería. a los 12 años, cuando encontré el secreto en internet, testimonios sobre magos llamados DR AYO que pueden humanizar cualquier tipo de números de lotería cuando navegué por internet vi muchos buenos testimonios sobre DR AYO. ahora tengo un ganador de lotería pudama DR AYO gané 1,000,0000.00 usd e informo a las personas que trataron de ganar lotería todo el día me sirven es posible ganar lotería. Otra buena noticia es que DR AYO también está ayudando a mi amiga a vencer a su esposo que la dejó por otro motor. ahora que mi amiga se divierte con su marido. Puede ponerse en contacto con DR AYO: +2347055691377 O enviar un correo electrónico a Pashto: dayspell@gmail.com.
    DR AYO resolverá este problema
    (1) Reconciliación de ex-amante.
    (2) Quiere ser promovido en su oficina.
    (3) Embarazo de vientre.
    (4) Ganar el caso en la corte.

    ResponderEliminar
  90. Solo quiero agradecer al dios de DR AYO por lo que ha hecho por mí, que me trajo de vuelta al hombre que amaba y apreciaba con todo mi corazón, un hombre que me dejó por otra mujer durante buenos tres años, con 2 hijos. , decidí ir a algún lanzador, pero me mantuvo engañado hasta que conocí al DR AYO, quien me dijo que todo terminaría. Quien me dijo que mi esposo regresará en dos días, hoy estoy agradecida de que mi esposo haya regresado. a mí y somos felices y siempre quiero estar a mi lado, aconsejo a las personas que no caigan en las manos equivocadas, pero comuníquese con DR AYO, que es confiable y simple, puede contactarlo por correo electrónico: drayospell@gmail. com. o whatsapp él +2347055691377 Si también necesita una solución en el PRÓXIMO PROBLEMA CONTACTE él también. 1) Si quieres recuperar a tu ex. (2) si alguna vez tiene pesadillas. (3) ¿Quiere ser promovido en su oficina? (4) Quieres mujeres/hombres que estén detrás de ti. (5) Si quieres un hijo. (6) Quieres ser rico. (7) ¿Quiere atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre? (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo has hecho trampa y quieres recuperar el dinero perdido? (10) si desea detener su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su esposo. (12) si desea que se le concedan sus deseos. (13) Hechizo para concebir el embarazo del bebé (14) Asegure la victoria en los casos de divorcio y la preocupación judicial sin importar en qué etapa (15) Deje que su matrimonio o relación descanse.

    ResponderEliminar
  91. Mi nombre es María Ramírez. Los problemas maritales me metieron en un gran lío que desafortunadamente me llevó a divorciarme de mi esposo. Pasé por mucho durante casi un año. Intenté seguir adelante y no pude porque me quedé con el corazón roto y destrozado y tenía dos hijos que atender solo. En todo esto, nunca dejé de amar a mi ex esposo y seguí tratando de arreglar nuestra unión nuevamente hasta que descubrí DR ISIKOLO, quien era ampliamente conocido en Internet por ayudar a las personas. Tuve que contactarlo y supe que él también me puede ayudar, lo cual hizo cuando cumplí con él. Él restauró el vínculo entre mi esposo y yo y el divorcio fue anulado y somos más felices juntos incluso más de lo que jamás imaginé. Es confiable y confiable y en solo 2 días, el resultado de su trabajo se manifestará sin dudas. Visite su sitio web para leer más sobre él y también puede contactarlo (https://isikolotemple.com) o también puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o enviarle un mensaje de texto a WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  92. Pude recuperar a mi esposo con la ayuda de un hechicero llamado Dr. Ajayi cuando descubrí que estaba encantado con otra mujer, estaba muy feliz de haber contactado al lanzador de hechizos porque él es la razón por la que pude recuperar a mi esposo y estamos viviendo en paz ahora. comuníquese con el Dr. Ajayi para todo su trabajo de hechizos, me ayudó a recuperar a mi esposo, creo que lo ayudará con lo que le molesta. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o whatsapp: +2347084887094.

    ResponderEliminar
  93. winnings are. The higher the volatility The smaller the payout, the smaller the payout. But when pgslot

    ResponderEliminar
  94. Tengo un testimonio para compartir, mi nombre es Sra. Georgina, soy de los Estados Unidos de América, ahora tengo 54 años, soy médico en California, he estado casada durante 24 años sin hijos, por lo que mi esposo y voy a adoptar 2 niños hombre/mujer. El año pasado me sucedió algo maravilloso y amable. Me encontré con este lanzador de hechizos en Internet que promete ayudarme a quedar embarazada, lo cual estoy totalmente de acuerdo. ¿Cómo puedo quedar embarazada mirando? a mi edad pido que no se preocupen que solo se especializan en embarazo no otra. Que después de que el trabajo ha terminado no hay efectos secundarios, así fue como conseguí lo que tenía que hacer y lo hice, ¿podrían creer que perdí mi tiempo periódico ese mismo mes y quedé embarazada? Hoy soy la mujer más feliz del mundo. Earth ,, Como testifico en este sitio, sé que hay muchas personas que están en este tipo de problemas por lo que algunos deciden suicidarse. solo hágalo y comuníquese con él para ayudarlo a que entienda a la Sra. Georgina de EE. UU., quien dirige su correo electrónico drayospell@gmail.com o whatsapp él +2347055691377

    ResponderEliminar
  95. Mi esposo nos dejó a mí ya mi hijo y nunca regresó hasta que intervino DR ISIKOLO. Mi historia no difiere de la de otros que se han tomado su tiempo para compartir información sobre él con el mundo. Tuve problemas maritales con mi esposo lo que hizo que me dejara y viajara a otra ciudad. En algún momento estuve deprimido y recibí ayuda de la nada hasta que me puse en contacto con el Dr. Isikolo, quien me ayudó. Restauró el amor y la conexión entre mi pareja y yo y lo recuperé después de 2 días como prometió. Al igual que todos los demás que hablan de él, estoy aquí para hablar bien de él y agradecerle por traer alegría a mi vida una vez más. Él no fallará si le das una oportunidad de ayudarte también. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. And this is the first thing that we would like to say that you are a person who has a very small bet on bets. pgslot

    ResponderEliminar
  97. The medication encompasses Sildenafil Citrate 100mg and Dapoxetine in 60 mg of proportion.
    Men Sexual Pills

    ResponderEliminar
  98. Sildigra 250 medication holds inside it Sildenafil citrate 250mg. The medication functions to boost the flow of blood to the male part.
    Buy Sildigra 250mg

    ResponderEliminar
  99. Gracias Dr. AYO por lo que ha hecho por mí, estoy muy agradecida de que mi amante haya regresado conmigo y ahora vivamos felices juntos. El hechizo de amor del Dr. AYO es muy poderoso y efectivo y no tiene efectos secundarios como prometió. Decidí darle una oportunidad a AYO cuando mi amante me dejó por otro hombre, el Dr. AYO me ayudó a lanzar un hechizo de amor a mi amante que la trajo de vuelta a mí y lo que más me emociona es que mi amante ni siquiera sabía que él era bajo un hechizo, si está pasando por un problema de relación amorosa, le aconsejo que se comunique con el Dr. AYO, el lanzador de hechizos, para resolver su problema. Es muy duro perder a un ser querido y sé cómo se siente, así que no dejes que nadie te quite a tu amante. Contáctelo con su correo electrónico: drayospell@gmail.com o Whatsapp: +2347055691377

    ResponderEliminar
  100. MI MATRIMONIO FUNCIONÓ DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR. ISIKOLO, QUIEN ES EL LANZADOR DE HECHIZOS MÁS HONESTO QUE PUEDES ENCONTRAR
    Soy Laura Liévano. Mi hogar ha estado lleno de interminables problemas y miseria que me llevaron al divorcio que nunca quise de mi esposo. Todo fracasó y tomamos caminos separados. Intenté seguir adelante, pero fue muy difícil para mí porque todavía amaba a mi esposo y mi hija siempre lloraba deseando que su padre volviera. No tuve más opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al DR ISIKOLO después de ver tantos buenos comentarios sobre su trabajo. Me aseguró que nos reconciliaría a mí y a mi marido con su hechizo de reconciliación, lo cual hizo. Me alegra decirles a todos que el amor y la felicidad han sido restablecidos y que volvimos a estar juntos y creo que será para siempre para nosotros y todo gracias al DR ISIKOLO por hacer tanto para salvar a mi familia. Nunca está demasiado ocupado para ayudar a nadie. Así que contáctalo ahora si tú también necesitas ayuda. envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp/Telegram: +2348133261196

    ResponderEliminar
  101. Mi nombre es Vanessa Rodríguez de Nuevo México. Nunca pensé que la gente pudiera ser tan amable, desinteresada y maravillosa hasta que el Dr. ISIKOLO me ayudó con mis problemas matrimoniales. Mi unión con mi esposo no duró ni un año cuando empezamos a tener problemas. Era tan frecuente que caí en depresión y seguí luchando contra ella y, al mismo tiempo, mi esposo me dejó y prometió no volver nunca más. No sabía qué hacer con mi vida en ese momento. Tuve que seguir buscando ayuda hasta que el DR ISIKOLO vino a rescatarme. Después de realizar las debidas consultas, me quedó claro que la ex amante de mi marido seguía manipulándolo para poder recuperarlo. El DR ISIKOLO me dijo qué hacer y con toda seguridad, debo obtener el resultado después de 2 días, lo cual cumplí y él me ayudó y el resultado fue sorprendente. Ahora mi esposo ha vuelto a mí y estamos concebiendo a nuestro primer hijo con calidez y felicidad. Si tiene problemas similares o amorosos, envíele un mensaje de texto a través de Viber/WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Soy Lynnette Wellock de Inglaterra, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Gran DR AYO por ayudarme a recuperar a mi esposo. He estado sufriendo dolores durante 5 años hasta el día en que encontré contactos de DR AYO en línea. Lo contacté de inmediato, me dijo lo que tenía que hacer por él para ayudarme a recuperar a mi esposo e hice todo lo que me dijo. Me lanzó un hechizo de amor y me dijo que esperara 24 horas, mi esposo me llamará para disculparse y según DR AYO en 24 horas, mi esposo realmente me llamó y comenzó a disculparse por todos los dolores que me ha causado. Soy la mujer más feliz del mundo hoy porque DR AYO ha hecho un hechizo de amor maravilloso que me devuelve la alegría, mi vida está llena de alegría y seguiré compartiendo este testimonio. Si sabe que se encuentra en la misma situación, no dude en contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: drayospell@gmail.com
    whatsapp o viber +2347055691377
    Buena suerte.

    ResponderEliminar
  103. FINALMENTE HE ENCONTRADO EL ÚNICO LANZADOR DE HECHIZOS VERAZ Y DIOS MÍO TE RECOMPENSARÁ DR. AYO trajo de vuelta a mi amante cuando otro lanzador de hechizos ME falló, él es el mejor lanzador de hechizos del planeta Tierra. Me comuniqué con varios lanzadores de hechizos para que me ayudaran a recuperar a mi amante y después de que mi ex nos dejó a mí y a mi hijo durante 2 años y se mudó con otra mujer, todos estos lanzadores de hechizos generalmente me lo prometieron y al final me fallaron. MI NOMBRE, SEÑORITA NORAH. Hace dos semanas estaba en la calle de 148 Summit Ave Jersey City, Nueva Jersey, y una señora estaba compartiendo este billete, así que recogí uno y el contenido era sobre este lanzador de hechizos que trajo de vuelta a su amante y también en el billete ella dijo que es. compartiendo el billete de mano para crear conciencia de que todavía existen lanzadores de hechizos reales y también como una forma de agradecer al gran lanzador de hechizos. antes de conocer a esta dama que compartió el billete de mano ya había renunciado a los lanzadores de hechizos porque solo prometen y fallan, así que este día fiel en el que conozco a esta dama y leo el contenido del billete de mano fue como antes de que una dama compartiera este billete de mano. en la calle significa que el hechizo realmente funciona, así que lo contacté y después de 24 horas toda mi historia cambió, mi esposo, que se había ido sin ningún motivo, regresó. Usando esta publicación como mi propia factura para decirle a la gente lo genial que es DR.AYO y también para compartir su contacto con el mundo entero.
    Su correo electrónico es drayospell@gmail.com
    Número de WhatsApp o Viber +2347055691377
    Y NUNCA PODRÉ OLVIDAR A ESTE HOMBRE EN LA TIERRA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  104. Hola, estoy muy feliz de compartir esto con todos en la red. Todavía no puedo agradecerle lo suficiente, DR AYO. Mi novio me dejó y se fue por una mujer más joven porque no pude dar a luz debido al síndrome de ovario poliquístico. Estaba tan devastada. Me sentí sola, lloré mucho, incluso intenté quitarme la vida. Entonces mi amiga me habló de este hombre poderoso, DR AYO, que la ayudó a que su matrimonio fuera perfecto. También me conecté a Internet e investigué más sobre DR AYO. No estaba muy seguro pero decidí darle una oportunidad a DR AYO. Me dijo que no me preocupara, que todo iba a estar bien. Me dijo que todo lo que necesitaba eran los elementos poderosos y le envié dinero para conseguirlos y él hizo su trabajo y me envió una prueba en video y me dijo que esperara 24 horas y mi novio volvería a contactarme. A la mañana siguiente, para mi sorpresa, estaba mi novio de rodillas rogándome que lo perdonara y yo perdono a mi novio. Estoy muy feliz. No terminó ahí, estoy orgullosa de decir que tengo dos semanas de embarazo. Muchas gracias DR AYO. Estaré eternamente agradecido. Contáctelo Whats App: O VIBER +2347055691377 O ​​Correo electrónico: drayospell@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Saludos
    Después de tantos años jugando a la lotería, me ha resultado muy difícil ganar, las cosas han sido muy difíciles para mí, así que decidí discutirlo con mi amiga, quien me ayudó, ella me contó su experiencia con el Dr. Ajayi, quien La ayudó a recuperar a su esposo, quien la dejó para casarse con otra esposa, dejándola con cuatro hijos para sufrir sola. Además, me contó cómo conoció al Dr. Ajayi en línea. Me impresionó mucho escuchar su historia, así que le conté sobre mi mala suerte. en la lotería Y ella me presentó al Dr. Ajayi después de todas mis sesiones con el Dr. Ajayi, después de una semana decidí intentarlo de nuevo. No puedo creerlo. Gané tanto que nunca pude creer. Todo gracias al Dr. Ajayi. un gran hombre y si necesita ayuda espiritual con cualquier cosa que perturbe su vida, comuníquese con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com y creo que estará feliz de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  106. Si tiene problemas en su hogar matrimonial y desea una solución rápida, le aconsejaré que se comunique con el Dr. Ajayi, un gran hombre espiritual ricamente bendecido por sus antepasados. Puedo experimentar su poder cuando mi esposo dice que quiere el divorcio, pero yo Realmente lo amo y no quiero que nos separemos, así que contacté al Dr. Ajayi para un hechizo de amor después de leer testimonios de diferentes personas en línea sobre él, quiero seguir el proceso que él me pidió que siguiera y hoy vivo feliz con mi esposo. porque canceló y rompió el papel del divorcio después del hechizo de amor del Dr. Ajayi. Puede escribirle a su número de Whatsapp para una solución rápida a sus problemas +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Un gran agradecimiento de Diana Sosa Rosado al DR ISIKOLO por ayudarme a restaurar mi hogar roto. La inconsistencia ha estado a la orden del día en mi hogar y en mi matrimonio. Mi marido ha tenido un problema tremendo y me ha desgarrado la carne desde que empezamos a tener demasiados malentendidos. Algunos días, simplemente se iba y nunca regresaba hasta las últimas semanas. Me sentí devastada e intenté todo lo que pude para solucionar los problemas, pero no lo logré. Tuve que buscar ayuda y un amigo me indicó que contactara al DR ISIKOLO, lo cual hice. Nunca supe que sería posible porque los problemas habían persistido durante dos años enteros. El DR ISIKOLO me aseguró y sólo me dijo que confiara en él y creyera en que mis deseos se concederían. Él arregló mi matrimonio con su poderoso vínculo de reencuentro amoroso y mi hogar vuelve a ser grandioso y mi esposo está conmigo para no irse nunca más. Contáctalo también y cree que puede ayudarte porque no tiene malos antecedentes. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. BUENAS NOTICIAS SOBRE CÓMO GANÉ LA LOTERÍA CON LA AYUDA DEL DR. ISIKOLO
    Durante la última década, siempre he jugado juegos de lotería con la esperanza de algún día ganar mucho dinero, pero eso nunca sucedió y pensé en lo que podía hacer para ganar mucho dinero en el premio mayor de la lotería. Investigué un poco en Internet y encontré un anuncio sobre el Dr. Isikolo que prepara hechizos de lotería para las personas que creen en sus obras. Le expliqué mi situación al Dr. Isikolo y él me preparó un hechizo de lotería y me dio algunos números para jugar a la lotería y yo hice lo que me dijo sin ninguna duda. ¿Podrías creer que por primera vez en mi vida, gané la suma de $296,000.00USD? Pensé que estaba soñando hasta que el agente de lotería me llamó para ir a la oficina y hacer los arreglos necesarios para reclamar el dinero. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y soy mi propio jefe y usted también puede ser su propio jefe poniéndose en contacto con el Dr. Isikolo. Envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  109. MI ESPOSO SE FUE Y EL DR ISIKOLO ME LO REGRESÓ Y ESTOY ASOMBROSA Y TUVE QUE DIFUNDIR LA BUENA NOTICIA
    Mi nombre es Camila Mantero. Cuando mi hombre me dejó, quedé traumatizada y desconsolada y no pude recuperarme durante meses. Hice todo lo que pude para recuperarlo pero fue en vano. Me fui a otra ciudad con la esperanza de poder empezar de nuevo. Entré en contacto con otro hombre con quien hice lo mejor que pude para estar pero no funcionó porque no podía amarlo. Sabía que todavía amaba y quería que mi hombre volviera a mí. Entonces comencé a buscar ayuda y fue cuando encontré al DR ISIKOLO desde diferentes puntos de vista leí sobre él. Nos pusimos a hablar y le hice entender todo lo que necesitaba saber y creí en él y cumplí con los procedimientos. Trabajó para mí y restableció el amor y la conexión entre mi hombre y yo y justo después de 48 horas como prometió, mi hombre me buscó y empezamos a hablar y vino a verme donde estoy e inventamos cosas y nos convertimos. felices juntos de nuevo. El DR ISIKOLO es digno de confianza y también puede ayudarle si se pone en contacto con él para cualquier cosa. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. He pasado por momentos difíciles con diferentes hombres que encontraron el amor verdadero y la aceptación genuina hasta que conocí a mi esposo, quien entró en mi vida y me amó más allá de lo que las palabras pueden explicar. Vivimos juntos durante 2 años y éramos felices hasta que surgieron demasiadas discusiones y nos separamos. Pensé que podía seguir adelante, pero me di cuenta de que estaba profundamente enamorada de él y que necesitaba estar siempre con él. No tuve otra opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al Dr. Ilekhojie sabiendo cómo había podido ayudar a otros. Me prestó su atención y realizó un ritual de reconciliación en nuestro nombre y el resultado se manifestó y volvió a mí y reconciliamos las cosas nuevamente. Ahora el amor y la felicidad han regresado y todo lo que puedo decir es que realmente aprecio al Dr. Ilekhojie por ser desinteresado al ayudarme a mí y a otros en todo el mundo. Aquí les dejo su correo electrónico de contacto gethelp05@gmail.com y WhatsApp/Telegram +2348147400259

    ResponderEliminar
  111. ¡He estado intentando quedar embarazada durante 8 años y necesitaba ayuda! He estado yendo al médico pero todavía nada. Los médicos me explicaron que mi marido y yo somos fértiles y no sé a quién más acudir. En una de mis visitas al hospital, conocí a alguien con quien tuvimos una conversación sincera y ella me explicó cómo esperó 15 años hasta que conoció al Dr. Ilekhojie, quien le dio hierbas que la dejaron embarazada apenas un mes después. Dijo tantas cosas buenas sobre el Dr. Ilekhojie y tuve que comprobarlo por mí mismo. Han pasado 4 meses desde que recibí las hierbas y ya estamos embarazadas. Gracias al Dr. Ilekhojie, estoy muy emocionada de que pronto seré mamá. Dejo su contacto de ayuda para cualquier persona que tenga problemas para quedar embarazada. Confía en mí y pídele ayuda. Envíe un correo electrónico a gethelp05@gmail.com
    WhatsApp +2348147400259

    ResponderEliminar
  112. Me di cuenta de que mi marido me estaba engañando y ya no estaba comprometido con nuestro matrimonio. Cuando le pregunté cuál era el problema, me dijo que no está contento y que está pidiendo el divorcio. Me rompió en pedazos porque él era el único hombre con el que he estado. Estaba buscando algo en línea cuando vi un artículo sobre cómo el Dr. Ilekhojie ayudó a tantas personas en situaciones similares a la mía, lo contacté de inmediato y le conté mi problema.
    Realizó consultas y realizó un ritual de reconciliación. Todo lo que me pidió, lo hice por total confianza en él y en exactamente 3 días, mi esposo regresó a casa del trabajo y me pidió que me olvidara por completo del divorcio y quiere que pongamos nuestras mentes juntas y hagamos que nuestro matrimonio funcione. . Todo salió bien gracias a la intervención del Dr. Ilekhojie. Por favor póngase en contacto con él si tiene problemas en su matrimonio o relación. Número de teléfono/Whatsapp +2348147400259 o a través de su correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola a todos. Mi nombre es María Acevedo. Estoy aquí para agradecer al gran Dr. Isikolo por solucionar mis problemas matrimoniales. Mi matrimonio se derrumbó debido a los interminables problemas y dificultades que tuve con mi esposo. Se fue sin mirar atrás y estuve sola durante tantos meses. Su familia intervino y nada cambió. Estaba destrozada emocionalmente y perdí la esperanza de encontrar el amor nuevamente porque él era todo lo que siempre había deseado en un hombre. Al igual que tanta gente, conocí al DR ISIKOLO cuando comencé a buscar ayuda. Discutimos extensamente mis problemas y él me aseguró que obtendría la solución que necesitaba. No tuve más remedio que cumplir con sus trámites y él no retrasó nada. Hizo un vínculo de reencuentro de amor para mí y mi esposo y el amor y la felicidad que compartimos se restablecieron y me contactó exactamente después de 48 horas como prometió el DR ISIKOLO. De hecho, es un ayudante maravilloso y digno de confianza. Si tiene algún problema, envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Nunca pensé que volvería a sonreír después de que mi esposo me dejó con dos hijos durante más de un año. Todos los esfuerzos por traerlo de vuelta fracasaron y tuvimos problemas para ponernos de acuerdo en algo. Mi temor era no volver a verlo hasta que conocí a una señora llamada Dora en Internet que me habló de los grandes trabajos del Dr. Ilekhojie, que ha ayudado a tantas personas con el mismo caso que el mío. Ella me dio su contacto y hablé con él inmediatamente. El Dr. Ilekhojie me aseguró que es simplemente una conexión perdida entre nosotros y prometió que después de que se logre la reconciliación, la conexión entre mi esposo y yo se reparará y él regresará solo. Tal como prometió, mi esposo llamó al tercer día y pidió regresar a casa. Todavía estoy sorprendido hasta ahora por este milagro, porque es demasiado real y estoy feliz de haber confiado en el Dr. Ilekhojie para ayudarme. Dejo aquí su contacto para cualquiera que tenga problemas en el matrimonio o relación. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com whatssap +2348147400259

    ResponderEliminar
  115. Hola a todos, mi nombre es Camila Mantero. Durante bastante tiempo, mi esposo estuvo viviendo en otro departamento debido a la presión laboral y éramos muy felices juntos a pesar de que él permaneció separado de nosotros durante algunos meses. No sabía que un colega del trabajo ya estaba teniendo una aventura con él, lo que hizo que mi esposo me presentara un divorcio de la nada. Sabía que algo andaba mal porque nunca tuvimos que pelear o discutir tanto para obligarlo a irse. Estaba traumatizado y busco ayuda para abordar la situación que me llevó al DR ISIKOLO a partir de los elogios que la gente le llovió en línea. Discutimos extensamente y él me contó todo lo que necesitaba saber sobre lo sucedido y el debido proceso para solucionar los problemas. Cumplió sus promesas y me devolvió a mi esposo y el proceso de divorcio fue cancelado. Ahora mi marido ha vuelto a casa con nosotros y somos felices juntos. Es realmente sorprendente cómo las personas pueden ayudar genuinamente a otras cuando lo necesitan. Él también puede ayudarte. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola a todos, mi nombre es Aletha Torres de Las Vegas y también estoy aquí para agradecer al Dr. Isikolo, a quien Dios usó para curar mi situación y restaurar la alegría y la felicidad en mi hogar. Perdí a mi marido a manos de una señora en el extranjero cuando él se fue a trabajar a la misma región donde ella vive. Nunca supe todo lo que pasó hasta que un amigo mío me envió fotos de ambos juntos y después supe que esa era la razón por la cual mi esposo se volvió frío conmigo y me dejó atrás. Mi esposo estaba hipnotizado y controlado mentalmente y yo lo sabía todo cuando contacté al Dr. Isikolo cuando busqué ayuda y no encontré ninguna. Me aseguró su regreso y la restauración de nuestro amor y felicidad, lo cual hizo y el resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas. Ahora tengo a mi hombre de regreso y no puedo agradecer lo suficiente al Dr. Isikolo por su honestidad y apoyo. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Mi esposo y yo hemos estado luchando contra problemas matrimoniales durante los últimos 8 meses y no sabía que la familia era el cerebro detrás de los problemas que alguna vez tuvimos. Los problemas se intensificaron y finalmente se mudó de la casa. Estuve sola con mis hijos durante las vacaciones y la vida era miserable sin él a nuestro lado. Hice todo lo que pude para poner fin a los problemas, pero no logré ningún progreso. Así que tuve que buscar ayuda del Dr. Ilekhojie después de ver tantos resultados testificados por personas. Tal como siempre quise, escuchó mi grito y acudió en mi ayuda. Realizó un ritual de reconciliación que resolvió los problemas que teníamos y mi esposo volvimos a estar juntos y todavía me sorprende cuando obtuve el resultado en 3 días como me prometió. Ahora hemos comenzado el nuevo año como una familia completa y agradezco su ayuda. Contáctelo ahora y él tampoco le fallará porque es confiable y confiable. envíele un correo electrónico: gethelp05@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348147400259

    ResponderEliminar
  118. Nadie más puede ayudarte a solucionar tus problemas amorosos y de relación mejor que el Dr. Isikolo
    Soy Mónica Albareda. Le sorprenderá saber que todo lo que tanta gente ha estado testificando sobre el DR. ISIKOLO no es más que la verdad. Mi esposo nos dejó a mí y a mis hijos porque teníamos muchas peleas y discusiones. Su gente también estaba en contra de mi matrimonio con él. Lo amaba mucho y tenía grandes esperanzas de que juntos construyéramos un futuro brillante. Esperé 6 meses y nunca volvió a mí. Así que tuve que contactar al DR ISIKOLO, quien hizo todo lo que estuvo a su alcance para reunirnos y restaurar el amor y la felicidad que una vez compartimos. Regresó a casa con nosotros después de 48 horas tal como me aseguró el DR ISIKOLO. Tú también puedes recibir esta gran ayuda y vivir para estarle agradecido porque nunca decepciona a nadie. Contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  119. Mi nombre es Dorothy Karl. Mis problemas matrimoniales me metieron en un gran lío que desafortunadamente me llevó a divorciarme de mi marido. He pasado por muchas cosas durante casi un año. Intenté seguir adelante pero no pude porque me quedé destrozada y con el corazón roto y tenía dos hijos que cuidar sola. Durante todo esto, nunca dejé de amar a mi exmarido y traté de arreglar nuestra unión nuevamente hasta que descubrí a DR Rabaa, quien era ampliamente conocido en Internet por ayudar a la gente. Tuve que contactarlo y descubrí que él también podía ayudarme, lo cual hizo cuando seguí con él. Restauró la relación entre mi esposo y yo y el divorcio fue anulado y somos más felices juntos de lo que jamás imaginé. Es confiable y digno de confianza, y en solo 2 días el resultado de su trabajo aparecerá sin lugar a dudas. Simplemente envíale un mensaje al WhatsApp +31685031219 o envíale un correo electrónico. correo drrabaahealing@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. MI NOVIO VOLVIÓ A MÍ CON LA AYUDA DEL DR. ISIKOLO Y ESTOY REALMENTE ABURRADO
    Hola a todos, soy Alicia Valdés. Cuando se perdió toda esperanza de hacer que mi relación funcionara nuevamente entre mi novio y yo, me conecté a Internet en busca de ayuda, leí y me comuniqué con el DR ISIKOLO, quien vino y arregló todo y lo seguiré apreciando por el resto de mi vida. Muchas veces pasé por un trauma emocional debido a los interminables problemas que tenía con mi hombre y eso llevó a nuestra ruptura y es por eso que busqué ayuda y descubrí al DR ISIKOLO que vino a rescatarme. Me indicó los procedimientos y me instó a cumplir lo cual hice con mucho gusto y no demoró el proceso de dar solución a mis problemas y obtuve el resultado en solo 2 días como me aseguró. No se moleste en buscar ayuda en otra parte porque es demasiado bueno ayudando a la gente. Es digno de confianza y honesto, así que envíele un mensaje de texto ahora a través de WhatsApp: +234-8133261196 o su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Our online pharmacy stands as a beacon of reliability, offering a convenient and discreet platform for individuals seeking genuine medications to enhance their intimate experiences. buy Fildena CT 100 online

    ResponderEliminar
  122. Mano vardas Dorothy Karl. Santuokiniai rūpesčiai mane įvedė į didelę netvarką, dėl kurios, deja, išsiskyriau su vyru. Beveik metus daug išgyvenau. Bandžiau judėti toliau, bet negalėjau, nes likau sulaužyta ir sudaužyta ir turėjau du vaikus, kuriais turiu rūpintis viena. Visa tai aš nenustojau mylėti savo buvusio vyro ir vėl bandžiau sutvarkyti mūsų sąjungą, kol sužinojau apie DR rabaa, kuris internete buvo plačiai žinomas dėl pagalbos žmonėms. Turėjau su juo susisiekti ir sužinojau, kad jis taip pat gali man padėti, o tai padarė, kai buvau su juo. Jis atkūrė santykius tarp manęs ir mano vyro, o skyrybos buvo nutrauktos ir mes kartu esame laimingesni, nei aš kada nors įsivaizdavau. Jis yra patikimas ir patikimas, o jau po 2 dienų jo darbo rezultatas pasirodys be jokių abejonių. Tiesiog atsiųskite jam žinutę per WhatsApp +31685031219 arba el. paštu drrabaahealing@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola mi nombre es Leticia González y como tantas otras personas, agradezco de todo corazón al Dr. Isikolo por su ayuda y solución a mis problemas. Estaba cegada por los celos y las inseguridades, y eso creó un caos en mi relación con mi prometido y él no pudo resistir mis problemas y me dejó. Después de él, me di cuenta de que había ido demasiado lejos con todo lo que le estaba haciendo mal, solo para que se mudara a otra ciudad y perdí todos los medios para intentar comunicarme con él y disculparme. En ese momento supe que necesitaba ayuda para recuperarlo, así que tuve que contactar al Dr. Isikolo. Mostró mucha preocupación, le conté todo y estuve de acuerdo en que yo tenía la culpa, y él me aseguró que lo recuperaría y restauraría el amor y la felicidad que compartíamos, lo cual hizo. Tal como lo prometí, después de 48 horas, Thompson me llamó, me disculpé por todo y él me invitó para que pudiéramos arreglar las cosas y estar juntos nuevamente. Gracias Dr. Isikolo por todo y su sinceridad al ayudar a las personas. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Mi nombre es Stefanie Herrera y estoy aquí para apreciar al Dr. Isikolo. Siempre he tenido una relación complicada con mi novio. Peleamos tantas veces debido a inseguridades de ambos lados y nos separamos. Sabía muy bien que todavía lo amo y que lo necesitaba de regreso en mi vida. Él descuidó mi súplica y mis esfuerzos por hacer las cosas bien y obtuve información de que ya estaba saliendo con otra mujer. No pude evitar la situación así que tuve que contactar al DR ISIKOLO y hablamos y me expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y se asegurará de que me lo devuelva. No perdió el tiempo en ayudarme y restauró el amor y la alegría que compartíamos y recuperé a mi hombre. Sé mejor que todo lo que tanta gente dice sobre el DR ISIKOLO es realmente cierto cuando obtuve el resultado de su trabajo en 48 horas como me prometió. Créeme, él también puede ayudarte si crees. Así que contáctalo ahora. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196

    ResponderEliminar
  125. Imagínese volverse inmensamente rico de la noche a la mañana. Ser ganador de una lotería multimillonaria sin duda será un evento que cambiará la vida de casi todos los ganadores de la lotería. Mi nombre es Joe Macquez y gané la suma de $1,800,000 USD. Sé que mucha gente se preguntaría cómo me había ganado la lotería. ¿Me creerías si te dijera que lo hice lanzando hechizos? Conocí a este famoso lanzador de hechizos conocido como DR ISIKOLO y él fue quien lo hizo por mí. Por muy impactante que fuera para mí, mi famoso comentario a la prensa fue: "Voy a ir a esconderme en mi cama". Nunca creí que el Dr. ISIKOLO realmente me hiciera rico de la noche a la mañana. Si desea tener la oportunidad de ganar y hacerse muy rico como yo, envíe un correo electrónico al Doctor Isikolo a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  126. La crisis matrimonial que atravesaba llegó a su fin cuando intervino el Dr. Isikolo. Al igual que cualquier otra pareja, teníamos nuestras diferencias y me aseguro de que hice lo mejor que pude para guiarla bien, mantenerla a ella y a mis hijos y también protegerlos. Ambos hicimos sacrificios para asegurarnos de sobrevivir a la unión hasta que ella comenzó a comportarse mal y deliberadamente tuvo tantas peleas conmigo. El hogar se volvió desagradable para todos los demás, incluidos mis hijos. Estaba siendo manipulada por una amiga que se había divorciado y que también quería arruinar mi matrimonio. Tuve que contactar al Dr. Isikolo y él respondió e hizo todo lo posible para poner fin a los problemas. Él restauró el amor y la conexión entre nosotros y ahora puedo decir que cualquier ilusión que mi esposa tenía se la ha ido quitando y ahora es una mejor mujer. El resultado de lo que el Dr. Isikolo hizo por mí y que se manifestó después de dos días fue lo que me asombró. Yo y mi familia estamos agradecidos. Hago un llamamiento a cualquiera que necesite ayuda para solucionar sus relaciones y problemas matrimoniales a que se ponga en contacto con el Dr. Isikolo porque la solución es segura. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  127. Perdí mi matrimonio después de 2 años y fue una experiencia horrible para mí. Mi esposa nos dejó a mí y a mi hijo y todo sucedió fuera de mi control y nunca supe que pocas personas a mi alrededor diseñaron a mi esposa y la pusieron en mi contra solo porque elijo construir mi familia y concentrarme más en ella. Tuve que buscar ayuda porque sé que no hice nada para que mi matrimonio se arruinara. El Dr. Isikolo me ayudó y me reveló muchas cosas sobre lo sucedido. Lanzó un hechizo de reunión de amor que unió a mi esposa y a mí nuevamente y se reveló todo el mal que mi familia hizo contra mí. Estoy agradecido de que mi hogar haya vuelto más feliz que nunca y todo el agradecimiento para el Dr. Isikolo, ya que solucionó mis problemas justo después de 48 horas. Contáctelo ahora si necesita ayuda por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  128. Hola gente. Mi nombre es Dijana Budimir y tuve experiencias difíciles y horribles en relaciones pasadas y realmente estaba esperando conocer a mi esposo y después de conocernos, nos enamoramos y nos casamos. Después de dos años de nuestra unión, él cambió y comenzó a comportarse de manera extraña y finalmente nos dejó a mí y a nuestro hijo. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero todo fue en vano. Me puse en contacto con los comentarios y lo que todos decían sobre el Dr. Midnight. Me comuniqué con él y él respondió y me dio lo mejor y su apoyo para que mi matrimonio funcionara nuevamente. Él fue quien me hizo saber que otra mujer me había quitado a mi esposo y lanzó un hechizo de reunión que nos reunió y volvió a casa conmigo y con mi hijo. Realmente nadie mintió sobre el Dr. Midnight y sus buenas obras. Mi esposo regresó a casa 48 horas después de completar el trabajo como había prometido. Contáctalo ahora y asegúrate de que te ayudará. Ahora tendrás que enviarle un correo electrónico a través de: dr.midnight5@gmail.com o enviarle un mensaje por WhatsApp al +2347037137208.

    ResponderEliminar
  129. Mi marido, con quien construí mi vida durante 23 años, nos dejó a mí y a mis hijos sin decir una palabra. Todo se derrumbó sobre mí y me acerqué a nuestros seres queridos y nadie pudo ayudarme. Llegó un momento en que solicitó el divorcio incluso cuando no teníamos problemas ni nos peleábamos por nada desastroso. El Dr. Isikolo vino a rescatarme y solucionó el problema que tenía con mi hombre. Nos reunió nuevamente y regresó a casa con nosotros. De hecho, la vida es misteriosa y nunca pensé que experimentaría lo que pasé, pero todo gracias al Dr. Isikolo, quien trabajó para mí y me aseguró los resultados positivos después de 48 horas, que de hecho sucedieron como prometió. Él también puede solucionar sus problemas si se comunica con él ahora. Envíale un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196 o para obtener más información sobre su trabajo,
    visite su sitio web: https://isikolo-temple.com o envíele un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  130. Todavía estaba en la universidad cuando conocí a mi prometido. Salimos durante bastante tiempo y cohabitamos y nuestra relación fue aprobada por nuestros padres. Nos llevamos bien y todo fue perfecto. Viajó para entrenar y desde entonces todo nunca volvió a ser bueno para nosotros. Estaba saliendo con una dama allí y tiende a comprometerse mucho con lo que compartían y me dejó fuera de escena. Hice todo lo que pude para solucionar el problema, pero nada funcionó hasta que oí hablar del Dr. Isikolo. Me comuniqué con él y le expliqué por lo que estaba pasando y él prometió ayudarme y cumplió lo prometido. Cumplí con las instrucciones que me dio y solucionó el problema que tenía con mi prometido y ahora está de vuelta conmigo y nos casamos en un mes. Todo gracias al Dr. Isikolo. Contáctalo ahora si necesitas ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  131. He jugado a la lotería durante algunos años antes de casarme y nunca he ganado una gran cantidad. Continué jugando a la lotería pero no pude ganar más de $500 dólares hasta que me presentaron al Dr. Ilekhojie, que es un hombre fuerte. Charlé con él en su número de Whatsapp +2348147400259 y le conté en qué desastre se ha vuelto mi vida. Me animó y prometió realizarme un ritual de buena suerte que aumentará mis posibilidades de ganar una cantidad tangible. El Dr. Ilekhojie me pasó instrucciones específicas que seguí mientras él preparaba el ritual que reveló los números con los que gané 400.000 dólares y todo esto sucedió una semana después de que comencé a hablar con el Dr. Ilekhojie. He pagado el %30 que me pidió que le diera a las personas sin hogar y les insto a que lo prueben con total confianza.

    ResponderEliminar
  132. Thank you for sharing medical-related information. Injuries to expensive professional sports players have a huge impact on the game. This is why I read your article very carefully. My blog mainly covers sports events. We would like to share your detailed opinion about the condition of sports players.
    Thank you for sharing medical-related information. Injuries to expensive professional sports players have a huge impact on the game. This is why I read your article very carefully. My blog mainly covers sports events. 토토메이저사이트 We would like to share your detailed opinion about the condition of sports players.

    ResponderEliminar