lunes, 4 de junio de 2012

¿Para qué sirve una teoría?



Los modelos y teorías de enfermería pretenden describir, establecer y examinar los fenómenos que conforman la práctica de Enfermería.
 La utilidad de la teoría para la enfermería radica en que le permite aumentar los conocimientos sobre su propia disciplina, al utilizar de manera sistemática un método de trabajo.
Cada disciplina hace suyos los términos relacionados con la teoría y su desarrollo con el fin de dotarla de un cuerpo de conocimientos que le permitan orientar el ejercicio de la disciplina.
Todavía se siguen desarrollando las teorías de enfermería, y cada una recibe el nombre de la persona o grupo que la han desarrollado, reflejando sus ideas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Modelos_y_teor%C3%ADas_de_la_Enfermer%C3%ADa

4 comentarios:

  1. Esta pagina es una herramienta maravillosa para nutrir la carrera de Enfermería...muchas gracias...!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Esta es la teoria completa de Betty Newman?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Esta página es una excelente herramienta

    ResponderEliminar
  4. Hola, como novato en el comercio de divisas criptográficas, perdí mucho dinero tratando de navegar por el mercado por mi cuenta. En mi búsqueda de un comerciante genuino y de confianza, me encontré con Anderson Carl, quien me guió y me ayudó a obtener muchas ganancias por una suma de $ 40,000. Hice mi primera inversión con $1,000 y obtuve un ROI de $9,400 en menos de 8 días. Puede ponerse en contacto con este comerciante experto por correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com o WhatsApp +1(252)285-2093 y estar listo para compartir su propio testimonio.

    ResponderEliminar